Camila
Al llegar a la casa Dinah estaba en el sillón preocupada , yo me le acerco y le digo:
C:Que pasa Chechee?
D:Normani ,me acaba de llamar y tengo que estar con ella mañana ya que nacen mis gemelas, se que te prometí ayudarte con Camero pero creo que no podré estar contigo unos cuantos meses ya que Normani no va a poder con las dos , enserio mío disculpas Chancho
C: Chechee no te preocupes, tus hijas junto a tu esposa te necesitan más que yo, se que significa el estar a su lado , no te pierdas esos preciados momentos como yo lo hice, yo podré con Cameron además me da la oportunidad de conocerla un poco más.
D: Gracias Chancho , cuando pueda venir a ayudarte juro que lo haré
C: Anda Chechee te esperan
D: Sí , voy a alistar mis cosas, cuídala y cuídate chancho
C:Igual tú y mándale saludos a Normani
Dinah fue a alistar sus cosas , mientras que yo me iba a mí cuarto para descansar con mi princesa, me cambié de ropa y me acosté a su lado acurrucando la en mí pecho sintiendo que el vacío que tenía desapareciera por primera vez.
Sentí como alguien me empezaba a dar palmaditas en mí cara para que me despierte , al abrir mis ojos pude ver al ser más hermoso de mí vida sonriéndome mientras me decía:
Came: Tengo hambre y tengo que ir a lo del
C:Tienes clases hoy!!!
Came:Ahí
C:A qué hora
Came: A las 8
Me fijé el reloj y me di cuenta que faltaba media hora para que sean las ocho , no sabía que hacer no podía decirle que vaya a cambiarse porque no tengo su ropa , lo único que hice fue decirle que se lavara y que me esperara en la sala. Me cambié de ropa , hice mí aseo personal y fui a preparar el desayuno pero hubo un pequeño problema ¿que comía Cameron? , quise servirle una taza de café pero me di cuenta que es muy chiquita para eso , tampoco se si es alérgica a algo o tiene problemas con algunas comidas así que mejor le pregunto a Cameron que quiere desayunar.
C:Que deseas desayunar Cameron?
Came: Leche con cereal
C:Estás segura, no quieres algo más
Came:No
C:Está bien, terminamos de desayunar y vamos a tu casa por unas cosas tuyas , está bien
Came: Porque me cuidas?
C: Porque le prometí a tu mami hacerlo, además que eres mí fan número uno
Came:Mami vendrá verdad?
C:Claro que sí pequeña , se que tu mami cumple las promesas
Came: Sí mami siempre cumple sus promesas
Le di su desayuno , mientras yo tomaba el mío que consistía en lo mismo, yo me la quedaba mirando cada vez que podía y me di cuenta de sus facciones , era casi identica a mí pero esos ojos los mismos de la persona que más amó. Al terminar de desayunar nos fuimos directamente hasta donde vivían , al llegar vi que su casa era lo que Lauren siempre soño , no era como las que yo tengo porque puedo decir que la casa que tienen sí es un hogar, Cameron abre la puerta con la llave de respaldo y entramos a su casa, el interior es muy Lauren, sigo a Cameron hasta su cuarto para que guardes sus cosas , mientras ella guardaba sus cosas yo merodeaba todo hasta que encontré su habitación , vi bastantes fotos de Cameron, tenía la esperanza de que halla una mía pero no la ví , solo me acerque a su almohada y aspire lo que quedaba del olor de Lolo, solo que vi algo extraño estaba debajo de su almohada , al levantar la almohada vi que era una foto de nosotras.Yo solo pude derramar unas cuantas lágrima porque justo en esa foto nos habíamos enterado que estaba embarazada y Dinah me dijo hagan caras de inocente. Todo hubiera sido mejor si no me hubiera ido , si no las hubiera dejado.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS IDO ( LAUREN G!P) (CAMREN)
FanfictionTodo hubiera sido diferente si tu no te hubieras ido, todo hubiera sido diferente que abandonarnos. Se que te afecto que yo sea diferente , pero abandonarnos sin ni siquiera explicarte fue lo peor y eso duele. Duele porque decías amarme , hoy por ho...