Hoy es un buen día pues acabo de obtener el puesto de trabajo que siempre había soñado, ser manager de un grupo de kpop.
Soy Park Ming Sung, tengo 23 años y seré el nuevo manager de Stray Kids. Soy 3 meses mayor que su líder.
Aunque mi sueño se había cumplido no se cuanto durara ya que la agencia no me lo a confirmado, pero por lo pronto trabajare 6 meses. Ya solo necesito acomodar mis cosas para la mudanza, ya sabrán para que.
.
.
.
.
.
CAMBIO DE ESTILO DE NARRADOR, NARRO YO XD
El despertador sonó y Ming despertó, estaba feliz de que sonara pues es el gran día. Se vistió con lo que tenia preparado y llevo lo que preparo para la mudanza a su carro no era mucho solo dos cajas y una maleta con ropa. Subió todo a el carro y manejo hasta la empresa donde se encontraría con el líder de la banda quien a su parecer era lindo.
Al llegar un empleado lo llevo a su oficina y le dijo que Chan llegaría en un momento así que se limito a esperar.
-Hola - una voz lo saco de sus pensamientos - puedo pasar? - pregunto Chan.
-Claro, pasa - el silencio se apodero de la oficina unos segundos - soy Park Ming Sung, un gusto pero dime Ming o hyung como te sientas mas cómodo.
-Soy Bang Christopher Chan pero dime Chan - dijo el menor con un tono tímido, al parecer de Ming dono un poco dulce y tierno.
-Okay, y los demás miembros?, tengo que informarles de algo - dijo Ming con seguridad.
-Oh están en el departamento - dijo tímido - podemos ir con ellos si quieres.
-Esta bien, te parece si vamos en mi auto?
-Esta bien.
Salieron de la oficina y se dirigieron al estacionamiento, al llegar Chan resbalo cayendo en los brazos de Ming, sus ojos se conectaron, se sonrojaron un poco y se separaron unos segundos después.
-Lo siento - dijo Chan.
-No te preocupes, parte de mi trabajo es cuidarte - al Ming decir esto Chan se sintió un poco triste, no sabia el porque.
"Tal vez porque es lindo"
Penso Chan, pero entonces que es lo que Chan quería?
El camino hacia el apartamento fue tranquilo, Chan solo le dio las indicaciones a Ming para llegar a su destino.
############################################################################
Supongamos que este es Ming Sung.
Los capítulos siguientes serán mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Es posible?
FanfictionDonde Christopher y su manager se enamoran. Podrá esto ser posible?