CAP. 3

21 0 0
                                    

                                                                     POV: NARRADOR OMNICIENTE.

Al llegar a la cocina se sentaron en una mesa y Ming hablo.

-La comida esta lista, llama a los demás para que vengan a comer porque se nos hace tarde para irnos.- Dijo Ming.

-Okay, pero de que hablabas con Han? - Pregunto curioso Chan.

-A eso... solo cosas - Contesto un poco nervioso.

-Esta bien, pero los estaré vigilando... CHICOS VENGAN A COMER PORQUE SE NO HACE TARDE.- Grito de repente Chan.

Todos bajaron y comenzaron a comer, al terminar todos fueron por sus maletas listos para irse.

-Muy bien chicos síganme la camioneta nos espera en el estacionamiento.

Al Ming decir esto salió del departamento junto con los chicos y todos los siguieron. Al llegar los esperaba una camioneta lista con las cosas que necesitarían para el viaje.

Subieron su equipaje, Chan quería subirse al frente con Ming pero Han le ganó, no le quedo de otra mas que subirse atrás con los demás chicos.

-Muy bien abróchense los cinturones, será un viaje de horas les recomiendo dormir.- Dijo el mayor de todos.

Ming encendió los motores y arranco, media hora después todos excepto Han dormían. 

-Hyung, puedo decirte algo?- Pregunto el mas chico.

-Claro que pasa?

-Es sobre lo de hace rato. Es que si soy bisexual pero nadie de el grupo lo sabe así que por favor guarda el secreto.

-Esta bien yo lo guardare, bueno no quiero sonar entrometido pero... ¿hay alguien que te guste?

-Mmmm- Han pensó un rato antes de decir algo- E-es Minho, pero en serio no se lo digas a nadie por favor.

-Esta bien no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo - dijo Ming con un tono confiado- ¿pero no has pensado en decírselo?  

Han se tomo unos segundos para responder, claro que había pensado en decirle lo que sentía a Minho, pero tenia miedo, miedo de la respuesta del contrario, miedo de que si los demás miembros del grupo se enteraran lo rechazaran, o peor, que si se enterara el CEO de la empresa lo pudiera sacar del grupo y perderlo todo , así que el mejor se guardaba lo que sentía.

-Si lo he pensado pero no creo que sea buena idea- al Han decir esto sus ojos se cristalizaron, pero rápido dio un respiro y retomo la postura.

-Seria bueno que se lo dijeras, tal vez no pronto, tomate tu tiempo y díselo cuando te sientas listo, y recuerda que tener ese tipo de sentimientos por alguien- Ming alentó al menor.

-Bueno ya sabes cosas sobre mi, ahora cuéntame un poco de ti.

-Esta bien, ¿algo en especifico? - Dijo Min seguro.

-Bueno ahora que sabes quien me gusta y sobre mi sexualidad, creo que seria justo que también me dijeras lo mismo, ¿no crees?

-Bueno... No creo que por el momento me guste alguien, me he enfocado tanto en mi trabajo para poder llegar a ser un buen mánayer que no he tenido tiempo para pensar en estas cosas, pero ya desde hace un tiempo he tenido muy definida mi sexualidad y pues también soy bi.

-¿Enserio?... la verdad pensé que serias hetero, je - Han rio un poco nervioso al final. 

-Doy la finta, ¿cierto?.

-Si... ¿Pero si la empresa lo pide en su contrato, no te dijeron nada?

-Solo me dijeron que si llegaba a existir alguna relación entre yo y alguien del grupo lo notificara a la empresa, me dijeron que no habría problema pero que si lo notificara.

-Ooo pues creo que esta bien, así si te llegara a gustar alguien de los miembros no habría problema. 

Al Han decir esto Ming se quedo pensando en que pasaría si esto sucediera, así que decidió no involucrarse en relación amorosa con alguno de los miembros, pues no seria buena idea, no quería salir lastimado ni que alguien del grupo también fuera a salir lastimado.

-No creo que eso suceda, no me malinterpretes, todos en el grupo son lindos pero creo que no quisiera que alguno de ustedes o yo saliéramos lastimados o algo parecido.

 -Creo que tienes razón bueno creo que me voy a dormir un rato- Han bostezo al terminar.

-Si esta bien, aun falta un rato para llegar.

Han se acomodo para dormir y Min seguía conduciendo, pensaba en lo que había platicado hace un momento con el menor, en su mente seguía una pregunta.

"¿Es posible que me llegara a enamorar de alguien de ellos?"

Puede que fuera posible pero, ¿Qué pasaría si esto llegara a suceder?, ¿estaría bien?, muchas preguntas como estas empezaron a rondar por su mente, pero decidió relajarse porque como dijo antes, no cree que esto llegue a suceder.

El viaje continuo tranquilo, Ming se abstuvo de poner música para que los chicos durmieran bien. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora