Único.

101 21 5
                                    

Pasos que denotaban que corría, respiración agitada, hebras doradas ondeando por causa del soplar del viento.

Una risa realmente angelical.

- Aslan, ¡Espera!.

Grito el castaño claro detrás de la pequeña figura que corría alejándose de él en aquel doce de agosto.

- ¡Atrápame si puedes, Griffin!.

- Aslan espérame... Por favor...

Después de una ardua competencia el infante se detuvo frente al amplio campo lleno de girasoles, Griffin tomó impulso para ir hacia él, cacharlo y cargarlo girando con el niño en brazos mientras esté último reía.

- ¿Sabes por qué se llaman girasoles?.

-¿Por qué cuando miran el sol, se llenan de energía?.

- Algo así, es por eso que giran y buscan al sol, pequeño Aslan.

Sonrió frotando ambas narices, el rubio reía tiernamente, se aferró a los brazos del mayor.

- Tú eres mi sol, Aslan.

- Griffin~.

- ¡Aslan, Griffin, vengan!.

Grito el mayor de los Callenreese, a lo que los hermanos sonreían mirándose cómplices.

- después podemos venir, aún es temprano.

- Está bien, ¿Podemos llevar una?

- Claro.

Cómo pudo, Griffin arrancó un girasol y se lo dió a Aslan, se dirigieron a la casa y ahí, Jim y Jennifer los recibieron con unos arreglos festivos en la casa, Aslan se sorprendió bastante.

- Feliz cumpleaños, Aslan.

Dijo la mujer con tono maternal, el pequeño sonrió sorprendido, amaba ver a su familia sin que se pelearán o discutieran, que estuvieran así, juntos y felices.

Desearía que así fuera siempre cada mañana.

Griffin bajo de sus brazos al menor y este fue corriendo con los más grandes, abrazándolos de las piernas pues hasta ahí alcanzaba, lo abrazaron con tanto cariño y amor que si los veías creerías que son una linda familia feliz, Griffin sabía la cruda realidad de todo esto, por eso, cada 12 de agosto, era un día que él se encargaría de que Aslan lo recordara como el día más feliz de su vida.

Después de convivir un poco más, todos se fueron a la mesa, pusieron al cumpleañero en medio, con un gorrito de fiesta color verde como sus ojos.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Aslan, feliz cumpleaños a ti 🎵›

Los más grandes aplaudieron y el pequeño niño miraba con emoción el pastel.

- Pide un deseo, Aslan.

Dijo Griffin acercándose a su hermano posando una mano en su pequeña espalda, Aslan los miró sonriente y cerró sus ojos fuertemente inflando con dulzura sus cachetes y sopló las velas escuchando nuevos aplausos armoniosos.

-¿Cual fue tu deseo?.

Pregunto Jim, Aslan se tapó la boca.

- Es un secreto, papá, si lo digo ya no se va a cumplir, ¿Verdad, Griffin?.

El mencionado sonrió acariciando la espalda del menor.

- Por supuesto, Aslan.

Minutos después disfrutaron del pastel los tres mientras mimaban al menor, no hacía falta algún regalo pues el infante nunca fue de pedir cosa alguna, ni juguetes, sin embargo, Griffin en cierto momento lo separó de sus padres y lo llevo al pasillo de la escalera, se agachó quedando a su altura y acariciando su cabello.

Happy Birthday, little brother {Banana Fish}[OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora