mis inicios en el instituto Cherryton

40 1 0
                                    

Hola me llamo tem y soy una alpaca yo cuando era niño siempre quería estudiar en una escuela en particular llamada la academia Cherryton que para mí era la mejor de todas las escuelas aunque al principio mis padres no estás de acuerdo con eso ya que era una escuela donde los carnívoros y hervirlos, tuve que hacer todo lo posible para por entrar en esa escuela y lo logré.

Vivo en la habitación 154 vivo con unos compañeros buenos pero uno es algo perezoso porque lo era igualmente pero bueno con respecto a las clases extra no tenía ningún interés solo en una teatro que para mí era la mejor así que la tomé después eso mi vida mejoro aún más tengo más amigos en este club entre ellos a un lobo solitario llamado legoshi y otro que era un oso pardo llamado riz que era con el que más me la pasaba y ahí encontré al amor de mi vida se llamaba els es una cabra tan linda que no me puedo resistir ante ella y es muy linda.

Cómo sea hoy me fui al comer y no pude creer la comida de este lugar era genial no tan buena que la de mi mamá pero era genial después eso no pude dejar de pensar en els siempre la vía mi corazón temblaba y no sabía que decirle hasta que se me ocurrió escribir una carta pero todavía no sabía que escribirle.

5:30 am
A esa hora me levantaba sólo los días que me tocaba examen y hoy no era a exención ya que este día me tocaba hacer el examen con els

7:30 am examen en progreso
Este examen era algo confunso pero no tenía problema ya que a un haciento delante estaba ella todas la veces cuando ella terminaba el examen yo terminaba también y solo era para verla.

10:30 am ejercicio
Hoy me tocaba hacer ejercicio con legoshi el tenía una duda así que yo le contesté la duda

Legoshi: oye tem es cierto ¿Que el pelaje de una alpaca es distinto de una cabra?

Tem: ¿Por qué preguntas eso?

Legoshi: lo siento mucho fue una pregunta raro no

Tem: no solo déjame aclarar que el pelaje del alpaca es más delicado puedes tocarlo

Legoshi: * empieza a tocar el pelaje de tem* si hecho

Tem: ya vez

1:30 pm
Después eso mis clases pasaron normal pero aún no puedo dejar de pensar en ella espero tener el valor para decirle cómo me siento mañana le escribiré una carta


Espero que te aya gustado la historia de tem mañana publicaré el capítulo 2

el pasado tem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora