Reactions 🌚💦

4.7K 97 19
                                    

Cuando se despierta y te encuentran haciendole un oral o viceversa.  PT1

                                                               JB

Tu ya no te podias contener más, tener a jb a tu lado con el pelo desordenado y transpirando ligeramente hacia que tu imaginación volará.

No lo querias levantar y simplemente decirle " jb tengo ganas complaceme " seria un poco cruel levantarlo de esa forma por lo que decidiste hacerle un oral, como para que vaya entrando en contexto por haci decirlo.

Te metiste debajo de las sabanas bajaste sus pantalones junto con los boxers y comenzaste a chupar la punta de su polla, luego adentraste todo su miembro en tu boca, fue hay cuando jb se desperto y al no verte a su lado supo que eras tu la que se encontraba debajo de las sabanas.

jb: t/n si..gue... no pa..res.. ahh~~

Jb comenzo a elevar las caderas de manera rapida follando tu boca hasta que se vino.

Jb: si cada vez que despertará fuera haci (con la respiración agitada).

Al igual que jb disfrutaste el momento pero ahora es tu turno de disfrutar.

Al igual que jb disfrutaste el momento pero ahora es tu turno de disfrutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                              Mark ☆

Mark habia llegado tarde del trabajo, hubiera querido llegar a casa más temprano su miembro no ha parado de doler desde hace unas horas, la causa de esto fue que le enviaste fotos muy subidas de tono y esto desperto el amigo de mark.

Mark al verte dormida no quiso despertarte, solo para que lo ayudes a bajar su erección, asi que te dejo dormir.
Mark luego de mucho consiguio dormir, mark se levanto muy temprano y al recordar las fotos, las ganas de hacerte suya lo invadieron nuevamente

Asi que comenzo a besar tus hombros descubiertos, para luego bajar y quitar tus shorts y bragas, mark introdujo su lengua en ti de manera brusca y tu despertaste sobresaltada

mark: tranquila pequeña soy yo

Mark nisiquiera te dejo hablar y continuo con lo suyo, succionaba y movia su lengua en circulos sobre tu clitoris, luego metio dos dedos dentro de ti sin dejar de chupar

mark: te gusta?

t/n: hhhaa~ s-i...(dijiste de manera audible)

mark: lo lamento linda no logre escucharte podrias repetirlo (comenzo a mover más rapido sus dedos).

El si habia logrado escuchado pero queria jugar contigo

t/n: ¡s~i mark! me en...can...ta hmm~~

                                                           Jackson ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                           Jackson

Ya desdes hace unas semanas a jackson le estaba costando levantarse por las mañanas, tu cansada de levantarlo siempre y que no te haga caso decidiste intentar algo , para saber si con eso si te haria caso y se despertaria.

Por lo que comenzaste a pasar tu mano por su abdomen hasta llegar asu miembro y lo metiste todo en tu boca pasando tu lengua por toda su extención, jackson gemia y jadeaba de manera suave ya que se encontraba dormido aun.

jackson: haa~ hmm~

Al escuchar esos jadeos te exitaste más y comenzaste ha hacerlo más rapido viendo como se retorcia.

jackson: ahh~mmh ~..que es..ta  suce..dien...do - gemia

Para poder hablar dejaste de chuparsela y comenzaste a masturbarlo

t/n: es un nuevo metodo para que te despiertes bebe, y parece que funciona muy bien.

Comenzaste a chupar su glande mientras seguias masturbandolo hasta que se vino en tu boca.

      Jinyoung ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Jinyoung ☆

Era muy temprano por la mañana y tu estabas despierta porque  no lograbas conciliar el sueño, mientras tu novio se encontraba prufundamente dormido.

El se encontraba sin camiseta y solo traia puesto un boxer, realmente se veia jodidamente sexy, con solo verlo ya te habias puesto caliente.

Llevaste tu mano a su pene y comenzaste a frotarla suavemente.

jinyoung: mmh~ podrias haber esperado hasta que despertara gatita.

Sin más le bajaste el boxer y tomaste su miembro y movias tu mano de arriba a abajo mientras succionabas sus bolas, luego llevaste tu boca a su pene y lo chupabas lento.

jinyoung: más~ rapi...do t/n~

Hiciste caso a sus ordenes y empezaste a mamarsela más rapido.

jinyoung: ahh~ si justo asi gatita

Espero que sea de su agrado, pronto publicare la segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que sea de su agrado, pronto publicare la segunda parte.
Disculpen las faltas de ortografia.

Got7 reactions +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora