capitulo 26

148 10 1
                                    

T/N:

Paso una semana desde que desperté en aquel hospital y mi novia Rose me trajo a casa, la verdad era una chica increíble y me gustaba mucho, los besos que daba eran increíbles. Ella me explico que nos conocimos en el trabajo y que empezamos a salir después de que terminara con mi ex una tal Hirai Momo, realmente no investigue de aquella chica debido a que Rose dijo que ella me engaño.

Desperté por el sonido de la alarma y me levanté con cuidado de la cama y miraba a Rose con su pelo rojo (se lo acaba de teñir) realmente se veía muy hermosa. Me acerque a ella y bese sus labios de una forma muy dulce y ella abrió los ojos y me miró.

-buenos días amor ¿Dormiste bien?- me preguntó Rose acercándose a mi y dándome un beso

-si muy bien- aún ni me acostumbraba al echo de que tenía una pareja

-me alegro- ella se levantó y tomo su ropa para ir al baño - hoy te quedarás aquí en la casa- ella entro a la ducha y después salió vestida, se acercó a mi y me beso y después se fue.

Me quedé solo en casa y limpie la casa para cuando mi novia volviera y escuché que alguien tocaba la puerta de mi casa así que fui y la abrí encontrándome con una chica realmente linda parada en la entrada de mi casa.

-hola ¿En qué te puedo ayudar?- pregunté pero ella se acercó a mi y me abrazo.

- realmente te extraño T/N- dijo ella entre lágrimas ¿Que estaba sucediendo?

Momo:

Desperté otro día aburrido, perdí a la persona que amaba, se fue con alguien mejor que yo, realmente me sentía mal y no quería levantarme de la cama.

Estaba sentada en mi cama mirando el lado de la cama vacío mientras pensaba en T/N.

Escuché la puerta abrirse y mire a Tzuyu entrar a mi habitación

-hola hermana- dijo ella acercándose a mi y sentándose en la orilla de la cama mirándome a los ojos.

- ¿Que sucede?- pregunté con un tono frío, realmente no quería estar con nadie en estos momentos.

- nada, te traje la comida que preparo Nayeon pero mejor la tire por la ventana... Creeme te hice un favor- dijo ella bromeando haciendo que soltara una pequeña risa de mi parte, realmente Nayeon cocinaba muy mal

- esta bien- dije con una pequeña risa y me levanté lentamente de la cama y fui a tomar ropa para ir al baño para ducharme.

- a dónde vas?- pregunto Tzuyu mientras me miraba entrar al baño.

- iré a ver a T/N, intentaré que volvamos a estar juntos-

Tzuyu me miró sorprendida y solo se levantó y salió de la habitación.

Me aliste y salí de mi casa, un día fui al trabajo de T/N y descubrí dónde vivía ahora junto a su falsa novia Rose.

Después de unos minutos manejando llega a la casa de T/N y toque la puerta encontrándome con T/N cuando lo ví me lance a sus brazos mientras lloraba lo extrañaba mucho

- porfavor recupera la memoria- dije llorando pero T/N  solo me alejo de el

- oh... Tu eres Momo... Mierda Rose me advirtió de ti - el se alejo de mi - vete, me lastimaste mucho y no quiero vivirlo- dijo T/N sujetándome y sacándome de la casa

- espera... Espera- el cerro la puerta y me quedé afuera llorando, realmente lo extrañaba no podía seguir sin el...



















" Bueno fue un capítulo corto pero más suspenso, pronto se habrá más  y pues nada nos vemos 7u7"

Vida Sin Sentido (Momo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora