Todo comienza en mi primer día de primaria, una compañera del salon trajo una prenda para el acto escolar ya que sus padres no iban a estar para vestirla, esta clase de vestimenta me llamo la atencion por su distinguido color rosa brilloso ,sinceramente mis ojos no paraban de verlo, supongo que ella lo noto ya que me pregunto en el receso si me lo quería probar, al principio dude, en lo que llevaba de vida me dijeron que el azul es de niños rosa de niñas. Estuve pensando por casi toda la clase de matemáticas ,el tiempo vuela cuando no lo deseas.......
-Pamela! Me lo puedo probar?-
Ella sonrió y asintió ,yo me encogi de hombros y la seguí hasta un aula que estaba ppr el momemto desocupada, sólo me saque el uniforme y la remera,me lo puse desde arriba ,la sensación de este momento era inigualable ,fue como ponerme algo que estba destinado a vestirte.
-¡te queda bonito!, eres como esas princesas- dijo ella
Dentro mío decía que estaba mal ,pero ese rosado incesante me gritaba que esto era hermoso.
En ese momento entra una profesora y me ve vestido de esa manera.
Empiezan los gritos, reproches y palabras que en ese momento no sabia que resultarian tan ofensivas en mi futuro.
Llamaron a mis padres, segun ellos mi conducta era indignante, mis padres apenados pedian disculpas, con la mascara de decepción en sus caras cada vez que volteaban a verme. Me castigaron por dos semanas ademas de recibir mas indultos por parte de mi padre y llantos de mi madre diciendo "esto es una etapa, seguro sólo es pprque eres un niño, no sabes lo que haces". Olvide mencinar que la niña que me prestó su vestido jamas me volvió a dirigir la palabra, supongo que su madre la obligo o sólo le retaron tan fuerte que se iso a la idea de que yo era malo para ella, no la culpo ,nuestros padres mandan cuando somos tan pequeños.
Mi esscuela se entero al día siguiente, caminar por aquellos pasillos era interminable ,susurros ,burlas ,y lo peor que los que decían ser tus amigos de evadan pretendiendo que tu existencia ya no existe para ellos, algunos de otros grados me tiraban papeles arrugados de cuadernos, tambien que empezaban a llamarme ppr sobrenombre ,los mas comunes (eran niños despues de todo), mariquita, nenita, etc ,esto siguió durante tres años más.(°^°)/ Hola queridos lectores ,comenze esta historia porque queria escribir algo imposible y romántico con algo de tristeza,pies esto es lo que salió espero que lo disfruten mientra dure. Si, es un cap pequeño pero esto es lo que hay U-U sin mas que decir gracias por leerlo (@ @)/ adios
ESTÁS LEYENDO
-Rechazó en lo que me convierto-
Randomcuantos de nosotros no nos sentimos rechazados al punto de odiarnos a nosostros mismos. Una persona que no se ama no puede amar a otra, eso puede ser cierto?