Trabajador: Persona con la edad legal suficiente (Louis no la tenía), que presta su servicios a otra persona (para él, su jefe era un demente, un abusador. El ojiazul temblaba en su presencia). Cuando un trabajador no tiene la edad suficiente, se considera trabajo infantil (definitivamente, el suyo no era un trabajo de niños). Si no presta los servicios de forma voluntaria, se considera esclavitud o servidumbre (si, aquello encajaba perfectamente a la situación).
✖✖✖
Desde el cielo parecían pequeñas hormigas avanzando en línea recta, a gachas, yendo de aquí para allá, sin descanso, por la gran extensión de tierra. Pero sin más, eran personas trabajando.
Un trabajo ardo, de dolor se podría considerar, o al menos así lo pensaba Louis.
✖✖✖
Día a día, bajo los rayos del sol, sobre la tierra. Zapatillas sucias, cubiertas de polvo, jeans holgados, rasgados, rogando que duren una semana más.
Los escasos billetes caen cada mes sobre sus manos sucias, uñas negras, pidiendo que con ello pueda sobrevivir a los altos precios de la ciudad.
Brazos débiles, falta de alimento.
Arrastra pesadas bolsas por el campo, junto a sus compañeros, todos mayores, él es el único menor allí. Diecisiete años. Evita las miradas de algunos, no confía, no quiere sufrir aún más.
✖✖✖
Noches frías.
Una pequeña casa encontrada por él en las oscuridades del bosque, ya nunca más sería abandona.
Su cama improvisada. Finas mantas cubren su morado cuerpo. El invierno dando lo peor de él.
La oscuridad de la madrugada acecha, pero no le importa, es el único momento que puede disfrutar estando solo. Quizás. A veces.
Su jefe aparece en su mente, las pesadillas vuelven. Llora dormido, no se entera hasta la mañana siguiente.
✖✖✖
06:00 a.m.
Camina a trabajar, el campo se extiende sobre su vista.
Camisetas mangas largas evitan las graves quemaduras de la radiante bola de fuego que flota sobre ellos en el cielo. Una gorra también ayuda en ocasiones.
Saluda a su amigo, el único fiel a él.
Toma una de las bolsas en la pila y se posa en su sector. Agachado, comienza a recoger papas.
✖✖✖
Recibe una piña de Rob, su gorra ha caído y él también. Suelta un quejido, su cara contra la tierra, el polvillo ingresando por sus fosas nasales.
Un pie hace presión en su cabeza, cierra sus ojos con fuerza, hundiendo su cara en el suelo. Que termine ya por favor, piensa.
Derek lo ayuda a salir de allí, él si es una buena persona.
✖✖✖
Un lujoso automóvil brilla desde la calle de piedras, frena bruscamente.
El sol se está escondiendo, su turno está por terminar, solo significa una cosa.
Un fornido hombre con barba baja del carro, su traje es negro, sus zapatos también.
Su intimidante mirada choca con la de Louis. Los ojos de éste pierden el poco brillo que quedaba en ellos.
✖✖✖
Varias lágrimas se deslizan por sus mejillas, su espalda choca continuamente contra el respaldo de la enorme cama, sus brazos caídos, sin vida, a cada lado de su diminuto cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes bajo el sol [Larry OS]
FanfictionLouis trabaja en una extensión de campo juntando las papas que luego serán vendidas en el mercado de la ciudad. No tiene a nadie. Su jefe es un bastardo. Un día, un pequeño chico de ojos verdes es trasladado a trabajar donde él. Será el nuevo juguet...