"¿Alguna vez te haz sonrojado?"
Dieciséis años tenían los jóvenes Aidan y Venus cuando se conocieron.
A Gallagher le empezó a atraer desde la primera vez que la vio.
Tan segura, tan coqueta, tan inteligente y tan hermosa.
Quiso conocerla, así que sin nervios algunos, le habló, entablaron conservación en seguida.
Y Aidan nunca le había atraído tanto alguien antes, esa aura tan sensual que su querida Venus tenía, lo tenía loco.
— Dime, Gallagher... ¿alguna vez te haz sonrojado?
El ojiverde sonrió.
— Depende del contexto.
— Cuando estás conmigo.
Eso fue directo.
— No.
— ¿En serio? —Aidan asintió.— ¿Y por qué lo estás ahora?
Aidan tocó su cara, estaba caliente, eso significaba que estaba sonrojado.
— Esto es una excepción, me caíste de sorpresa.
— Por supuesto.
Aidan lo aceptaba: Venus le gustaba, y mucho. Pero, no estaba enamorado de ella.
Que te guste una persona, y estar enamorado son cosas distintas.
Cuando te gusta una persona, te atrae solo algunas cosas de ella, como el físico, forma de ser, su inteligencia o sueños. Puede que le hables un día con tanto amor, pero al siguiente te hartes de esa persona y la ignores.
Te gusta, te agrada, te cae bien, es genial; es lo mismo.
Pero cuando te enamoras de alguien, ahí cambian las cosas. Cuando te enamoras, todo de esa persona te encanta, sus errores y defectos lo hacer ser la persona que amas. Jamás te aburre, quiere estar con esa persona todo el tiempo posible.
Aidan sabía, que si seguía de esa manera, iba a terminar perdidamente enamorado de ella.
Aunque, en el fondo, él sabía que se enamoró de ella cuando sus miradas se conectaron por primera vez.
A Venus le gustaba Aidan, y ella temía lo mismo; enamorarse de él.
Ambos se atraían y ambos lo sabían, así que comenzaron a ser "amigos con derechos".
Se decían cosas "lindas", se abrazaban, besaban, e incluso, se tocaban.
Pero sólo eso.
Pero Aidan rompió el trato, él sabía que estaba a nada de enamorarse de ella totalmente, por lo que, decidió cortar lazos con ella.
— No lo entiendo.
— Me gusta alguien más. —Mintió Aidan.— Y, sinceramente, quiero estar con ella.
— Lo entiendo, pero, podemos seguir siendo amigos, ¿no?
— No.
Afortunadamente, ambos se separaron a tiempo, les dolió un poco las primeras semanas, pero, conforme paso el tiempo, ambos se olvidaron.
O más bien, Venus lo olvidó.
¡Primer capítulo!
Esto fue, como lo que pasó entre ellos.
El fanfic en sí empezará en el siguiente capítulo.
No olviden comentar, y votar.
Posdata: ¿a poco no me quedo bien chingón mi banner/separador? No le iba a poner marca de agua porque se ve feo, pero me quedó tan bonito que sentí que alguien me lo podría robar xd, así que se la puse en chiquito.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ᴋɴᴏᴡ? | ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ.
Teen FictionEn donde Aidan no puede dejar de pensar en aquella chica con la que estuvo por un tiempo. Basada en la canción de Arctic Monkeys titulada "Do I Wanna Know?"