Cap1

13 1 1
                                    

Tic toc tic toc... ya va siendo hora de que ella llegue....
Tic toc tic toc la sed de sangre me consume... sólo quiero salir de este lugar  y matar a todos... Tic toc tic toc ya veo la hora en la que salga de este lugar y me deshaga  de todos...

Tic...... toc..... tic.... toc....

Ella sera mi escapatoria....

Historia.-

Tn es una chica que trabaja en un internado de alta seguridad y tiene 17 años aún muy joven como para trabajar ahi pero tuvo que hacerlo por obligación... su cabello es castaño oscuro.. su piel color trigueña ojos cafés claros y es de Tp tuvo que trabajar en este lugar por que su queridísima tía la obliga y por que? Por que su querida tia la odia y solo busca deshaserse de Tn para quedarse con toda la herencia.

Tn hace mas de un mes deambula por los lugares mas peligrosos de aquel internado y conoce el lugar como la palma de su mano, pero lo que a Tn la inquieta es.. saber quien era la persona que la llamaba cada noche desde aquella habitación donde no existe la luz sino.. la oscurodad....

Pov de Jimin-

Estoy seguro de que vendras... a mi y caeras ante mi.. -rie como maniático- vamos Tn! Ven! Ven amor mio! -funcionara se que vendras nadie nunca antes una chica se resistio a mi, todas cayeron y murieron en mis manos pero Tn ella... es diferente.. lo siento se que ella sera la clave para salir- vamos por favor! Te necesito!!

Guardia- CALLATE!! -golpea la gran puesta mientras el chico que no podia ver ni moverse rie como un completo maníaco-

Jimin- Jajajaj!! -rie más y siente un aroma fresco- es ella.... ya esta aqui... -sonrie-  ya es hora...

Pov de Tn

Tn- -llegue nuevamente a ese lugar y la curiosidad se apoderan de mi- necesito saber quien eres.... -sentia la necesidad de estar ahí-

Espera a que el guardia tome su descanso y entrara a esa habitación ya eran las 11 pm solo faltaba media hora para que se fuera

Tn- vamos vete! -susurra-

Pov lado de Jimin

Podia sentirsu presencia ella lo aria y al fin escaparia  ya pasaron años desde que estoy aqui en el mismo lugar sin poder ver la luz del día y sin poder moverme todos me temen pero ella no sabe quien  soy...

Tic toc tic toc ya sera hora vamos ven..... Tic toc tic toc  ven a mi  hazlo no lo dudes

Ven Tn no temas no te are daño no por ahora...

Jimin- vamos preciosa ven te necesito -fingi una voz quebrada se que caera facilmente- ven linda...

11:30 pm el guardia se fue y en eso escucho como intentan abrir la puerta de hierro, ella esta aqui... por fin saldre de aqui...

Jimin- -escuche que abrieron la puerta y senti ese aroma pero mas potente- llegaste....

Xxx- q-quien eres....

~holis esta es mi segunda historia no se si les guste espero que si y voten  por ella plis~

♡Enamorda De Un Loco Psicópata♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora