Solos

74.4K 3.2K 3K
                                    

Todoroki regresaba de ver a su mamá, al entrar a los dormitorios noto que sus compañeros se iban algún lugar.

_Todoroki-kun no quieres venir -le dijo una pelinegra- será divertido -sonrió.

_No gracias -dijo sin mirarla- no me gusta salir mucho.

_Bueno -aun sonriendo- nos vemos al rato.

_Si -se despidió y dirigió a su habitación.

Todoroki no sabía ni a donde irían, que tan si lo pasaba algo malo, o algo raro.
El caso es que no quería ir, no tenía ganas de convivir con mucha gente y estando "solo" en los dormitorios podría hacer muchas cosas sin ser interrumpido.

Subió las escaleras para cuando estar llegando a su piso se abre una puerta.

_Ah -bostezo- ya se fuer... ¡QUE HACES AQUI! -le grito- ¡OYE BASTARDO CONTESTAME!

_ ... -no contesto.

El semi albino siguió su camino y detrás de el insultos y maldiciones del rubio.

_¡OYE BASTARDO TE ESTOY HABLADO -siguiendo al otro- ¡OYE!

_Bakugo -lo miro- ¿Qué quieres?

El heterocroma tico estaba apunto de entrar a su habitación.

_¿QUE HACES AQUÍ? -le grito- ¿NO IBAS A IR CON TU NOVIA?!

_¿Que novia? -le sonrió- oye, dime ¿viniste hasta aquí para reclamarme de una novia que ni siquiera conozco?

_ ¡QUE TE IMPORTA! -grito un poco sonrojado- ¡SABES ME VOY ESTAR CONTIGO ME REPUGNA!

_ ... -lo jalo del brazo- ¿a dónde vas?

_¡QUE TE IMPORTA! -nervioso- ¡MITAD Y MITAD!

En ese momento de el semi albino lo apoya en la pared.

_¿QUE? -le grito- ¡DÉJAME MALDITO!

_Bakugo~ -le susurra al oído- ¿enserio quieres te deje?

_¡Si bastardo! -bajo la voz- ya déjame.

_Ja -sonrió- Bakugo a mí no me dirás qué hacer.

Se acercó a sus labios Todoroki solo quería darle una "lección" a Bakugo para que lo deje de molestar, para su sorpresa el rubio le aceptó el beso.
El beso comenzó lento y dulce, pero al paso de los segundos se volvía fuerte y apasionante.
El mayor abrió su habitación entraron a ella continuado el beso que poco a poco bajaba al cuello del rubio.
Tiraron varias cosas hasta llegar a la cama el beso continuo haciendo más caliente el momento, el semi albino bajo su mano a la entre pierna del otro.

_Mgh~ -soltó un leve gemidos- ¿Qué haces bastardo?

_¿Que hago? -continuo- haciendo que sientas placer.

El mayor aún movía su mano en la entrepierna del otro, haciendo soltar leves gemidos del menor.

_Mgh~ -gimió- b-bas-tardo mghs~ d-det-ente.

El bicolor desabrochar el pantalón del rubio y metió su mano para hacer movimientos lentos, y con su otra mano tocaba sus pezones.

_Ah~mgh -suspiro- ahh~ ah~..ahh~

El rubio no dejaba de gemir y si quería decir algo las palabras se ahogaban en los gemidos.
El bicolor prosiguió a sacar la el pantalón del contrario, para ya masturbar y tocar al otro.

_Mgh~ ahh...mmm~ -los gemidos crecían- mgh~mmm ahg ahh~

De la nada el semi albino paro.

_Mgh~ -suspiro- que pasa?

_No es justo -volvió a tocar al otro- que solo tú te diviertas.

_Mgh ~ahh~~ -gimio.

Logro desabrochar el pantalón del mayor para luego darle placer al otro ,placer que tanto pedía.

_Mghs~ -soltó el bicolor- ahh Kats...

Bakugo comenzó a lamer y dar pequeñas mordidas al miembro de heterocroma tico para luego meterla en su boca.

_Mgh ahh -tomo el cabello del otro- así ahh~ mmm~

El rubio se movía, lamía y mordía el miembro del otro.
Para llegar a un punto dónde aumentaba la velocidad y los gemidos del contrario crecían.

_Mmm~ ahhh~ mgh~~ -intento sacarse al rubio- k-kats b-basta c-re-o que me v-oy ahh~ correr~

El rubio no obedeció y no tardó mucho para que el semi albino se corriera y el otro lo tragara.

_Ahh~ -dio un pequeño jadeo- te dije que lo sacarás mghs~ ahg~ de-tente.

Bakugo puso su mano en la entrepierna del otro haciendo soltar leves gemidos sonoros al contrario ,el rubio solo movía su mano lentamente y en momentos apretaba el miembro.

_k-kats yaahh~ -gimio- mgh~ ahh~ mmm~ mgh ahh~

_Creí que querías placer no -sonrió y tocó más al bicolor- y si tocó aquí?.

_Ahhh~ mgh mahs~mmmgh~ -los gemidos crecían-~ahh magh~ mmgh~~

Ambos chicos estaba semi desnudos los dos solo tenían sus camisas y 2 de sus prendas ya asían en el piso.
El semi albino logro volver tener el mando haciendo que Bakugo lamiera tres de sus dedos, para luego meter uno y moverlo en círculos, Lugo viene el segundo.

_Ahh! -gimió de dolor- duele bastardo ahh~

El semi albino espero un poco para después comenzar a mover los dedos en forma de tijera, la única respuesta del rubio eran gemidos y una respiración agitada.
Y si avisar metió un tercer dedo ya que el otro comenzó a derramar fluidos ,movía sus dedos los movía y le daba placer al rubio.
Después que Bakugo empezará a gemir más y no le doliera saco los dedos para meter su miembro al meterlo completo escucho un gemido de dolor.

_Ahhhhh! -grito- bastardo duele sácalo!

_Espera mghs -cambio al otro de posición- espera aque te deje de doler.

El semi albino puso a Katsuki enfrente de el los insultos del otro le daba risa porque aún con el dolor le maldecía.

_Shoto enserio sácalo me due... -un beso lo interrumpió- ¡bastardo!

Paso muy poco para que el rubio comenzará a mover sus caderas en señal de que ya se había acostumbrado.
Todoroki continuo y se posiciono arriba para poder moverse.
Luego comenzó a quitar y quitarse la camisa.
Lamía los pezones y al mismo tiempo se movía la velocidad aumentaba poco a poco.

_Ahh~ ba-bastardo muévete más magh~ -le miro- mgh ahh~mmm~

El semi albino obedeció y comenzó a moverse más fuerte y comenzó a masturbar al rubio.

_Kats -aumento la velocidad- creo que me voy ha correr.

_ Mghs ahh~~ -sonrió- yo igual bastardo mgh ahh~~ ahh~mmm~

Al pasar el tiempo ambos se corrieron Todoroki dentro de Bakugo y Bakugo en sus abdómenes.
Paso unos momentos y continuaron Todoroki lo sacaba y lo metía y Bakugo solo gemía (traficando rimas) llegó un punto dónde ya no tenían fuerzas para seguir ni para cambiarse lo único que hicieron fue acostarse y dormir.

Solos [Todobaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora