Capitulo 2

399 29 13
                                    

Pov de Percy 

Luego de llegar a nuestra casa, mi madre me dijo que cocinaría la cena, y yo gustosamente le dije que sí y me fui a mi habitación

Mi habitación era muy buena, tenía todo lo que necesitaba, para mejorar tenia una computadora para investigar todo lo que necesitaba para poder tener datos sobre los enemigos que vendrán en un futuro, aparte que Poseidón me había dicho que empezaremos a entrenar hoy y estoy emocionado.

-Mortal ve te diré algo- me llamaría Posesión de una manera seria

-¿Qué pasa?- preguntaría acomodándome en mi silla

-Desde hoy empezaremos una rutina de entrenamiento muy estricta- diria sin perder su semblante serio.

-Ya lo se, otra cosa que tengas que decir- respondí desinteresadamente.

Poseidón se enojaría pero suspiraría, ya que el sabe que mi forma de ser cambio ya que nuestras almas se entrelazaron.

-Mortal lo que digo es serio, ya que el entrenamiento va a ser una tortura, así que prepárate física y mentalmente- diría esto último con una sonrisa un poco sádica.

A mi me daría un escalofrío ya que parecía ser serio la cosa, trague un poco de saliva pero le di una mirada decidida.

-Verás que me convertiré en el mejor héroe y traeré la paz al mundo- respondí decido a cumplir mi meta.

Poseidón ante mi convicción sonreiría un poco pero borraría esa sonrisa de su rostro rápidamente.

-Bien, espero que sigas con esa actitud después del entrenamiento y tu madre te llama- fue lo último que dijo antes de desaparecer.

-Hijo ven la cena ya está lista- gritó mi madre desde la cocina.

-Ya voy madre- respondí mientras me dirigía hacia la cocina, en el camino me sentiría raro ya que tendría la sensación de que tenía mucha energía pero algo me dejaría sorprendido, de mis manos empezarían a salir chispas que aumentarían la intensidad. No me daría cuenta pero había llegado a la cocina y mi madre estaría sorprendida

-Hijo, despertaste mi quirck- dijo mi madre muy sorprendida, eso último me sorprendería también.

-Oka san tienes un quirck- pregunte sorprendido ya que no sabía que mi madre tenía un quirck

-Si hijo, mi quirck consiste en tirar descargas de rayos muy potentes, la verdad es que no lo perfeccione mucho- respondió con una mirada nerviosa.

-Ya veo, te prometo que lo perfeccionare y seré el que traiga la paz al mundo oka san- dije con una sonrisa

Ella sonrió por mi actitud y me dio unas palmaditas en la cabeza.

-Se que lo eras hijo mío, serás el mejor hombre- respondió con una sonrisa dulce.

Luego de esa charla cenamos tranquilamente la comida que preparó mi madre, realmente ella es muy buena cocinando. Después de cenar le dije que iría a un parque entrenar, ella al principio no le gusto tanto la idea, pero le dije que haría un entrenamiento ligero al final ella aceptó.

Luego de esa charla me dirigí a un parque cercano donde no era muy transitado. Cuando llegué me puse a estirar mientras que escuchaba la voz de Poseidón.

-Bien mortal lo primero que haremos es entrenamiento físico. Para calentar harás lo siguiente: 100 Abdominales, 100 Flexiones, 100 Sentadillas. Y correrás 10 Kilómetros- dijo de forma casual

-Eso es el calentamiento- respondí con una cara de palo

-Si el entrenamiento principal es el siguiente irás a una playa cercana y limpiaras todo aparte vas a limpiar el mar pero lo harás de la siguiente manera- en eso Poseidón me pondría unas runas griegas en el todo el cuerpo, después de que terminara sentiría mi cuerpo muy pesado-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora