Cómo te enamoras de alguien por chat?
¿Es eso posible? Hasta hace algún tiempo no lo creia, como muchos, yo pensaba que era una tonteria, hasta que me paso.Y al sucederme eso me plantee muchas teorias, ejemplo : A veces hay personas que no finjen quienes son , y si tienes la oportunidad de conocerse podrías verificarlo , en cambio hay otras que si lo hacen , finjen su personalidad . Yo las denominl así : falsas y reales . Aunque claro , no todo el mundo te va a agradar , ni prestaras atención a todos , depende de uno mismo .
De mi parte, conoci muchas personas que me mostraron las dos fases : la falsa Y la real, no tengo ni idea de como las diferenciaba pero lo hacía .
Y se que deben pensar, "pero esta chica esta loca o que? " "Ya va, es solo una adicta A internet" Pues no, no es asi, A veces pensamos que las personas que se pasan el día pegados a celulares, consolas, pc, en fin : aparatos electronicos, son solo unos adictos , solo unos idiotas que fueron absorbidos irremediablemente por ellos.
Pues no, eso no es cierto, existen ese tipo de personas que caen en esa adiccion , o las que adoran ese mundo , pero tambien existen las que simplemente desean escapar del mundo a su alrededor Y ven en los aparatos electrónicos una solución. Personas que tienen difíciles situaciones en sus hogares, personas que se sienten o estan verdadermante solas .
En fin, creo que me extendi un poco, el punto es : el internet no es solo una adiccion, tambien puedes ser una escapatoria.
En mi caso, la lectura es desde hace mucho mi tipo de escape , y ahora también mis chats de WhatsApp .No se alarmen, no soy la tipica chica con problemas realmentes graves ni la que se cree que esta rota, porque no lo estoy. Sí, paso por situaciones dificiles, como todo el mundo , pero estoy bien. Es solo que A veces la realidad puede ser tan dura que necesitamos distracciones. . . Asi fue como comencomenzaron mis chats en WhatsApp.
Empecé con la gran mencionada plataforma de Wattpad , siempre me gustó la lectura , pero apenas empecé con esa app , ya no pude parar . Allí había toda clase de personas , y fandoms , en los que yo me incluí . Para interactuar mejor , compartir opiniones y demás sobre libros , se formaban grupos en otras plataformas como ...el WhatsApp .
Estaba tanto tiempo leyendo que mis "en linea" eran obvios Y personas comenzaron a escribirme . Algunos me resultaban interesantes, otros idiotas, otros irrelevantes . Como dije anteriofmente : personas falsas Y reales.
Entre esas personas reales que me agradaron conocí a Christian , o como yo Y la mayoría le llamamos : Chris .
Charlamos durante meses y nos agradamos mucho , Chris era un chico increíble pero con grandes problemas de depresión . Llegamos a entrar en tanta confianza que me convertí en su mejor amiga , aunque yo sabía que no solo era eso para él .
Él me habló mucho de sus depresiones y problemas , y yo le aconseje siempre de la mejor manera que pude . Las depresiones de Chris se debían a sus sentimientos de inferioridad y situaciones que pasó cuando estaba en secundaria . El sentirse inferior se debía a su físico . Pero no fue su culpa sentirse así , fue insitado a hacerlo . Resulta que sufrió de bulling en su escuela , por sus gustos y , desgraciadamente , por su físico .
Me costó mucho ayudarlo a superar esos sentimientos , pero al día de hoy , un año después de que hablamos por primera vez , me siento orgullosa de decir que el esta mucho mejor , incluso ahora forma parte de mi pequeño circulo de amigos y no por mí , sino por él .
Al igual como Chris conoció a mis amigos , yo conocí algunos de los suyos ... Y con esos amigos vino él ...
Avan Price , uno de los mejores amigos de Chris , despertó mi atención . Al principio pensé que era solo otro de mis
enamoramientos pasajeros , porque si , de forma vergonzosa admito que me suceden atracciones muy a menudo .O al menos me sucedían
Nuestro primer chat en WhatsApp fue en un grupo de lectura que habiamos creado entre Chris y yo . Resulta que Aban y yo no teníamos iguales argumentos ni gustos respecto a algunas obras . Aunque yo estaba acostumbrada a esas cosas , y no me molestaba que no estuvieran de acuerdo en cuanto a mis gustos literarios , pero sucedió algo , Avan Price me llamo Inculta delante de todos .
Ahí exploté y terminamos en una batalla épica en un chat de grupo en WhatsApp , en otro tipo de ocasión aquello me habria resultado penoso , osea , ¡¿Discutir en un chat?! .
Vergonzoso para Camille Hale .
Un día después de aquello , Avan me escribió al privado . Eso me resultó demasiado descarado y solo hizo que me enfadara más , sobre todo con su actitud , pero les haré la historia desde el principio y ya luego verán a que me refiero cuando digo que Avan Price me estresa sobre manera , disfruten , viendo a una friendzonadora tomando de su propia medicina , ah , y sobre todo : no se enamoren de idiotas , el chico bueno de nuestra historia está ahí , justo al frente , no sigan mirando hacia abajo , tropezando con las mismas piedras , cuando puedes levantar la viata e ir por un camino mejor sin dañarte tanto los zapatos .