La guerrara corazón de hielo
Prólogo
1999 Maho-Do/Mundo de las brujas
Silencio...
Doremi solo podia ver las miradas asustadas de todos sus conocidos. Sus padres, sus amigos, sus compañeros de clase. Todos estaban alli mirandolas a ella y a sus amigas como si fuesen bichos raros.
Tamaki Reika se acercó a ellas y las ha indicado temblando.
- Ustedes... Ustedes son... Bru...
Segawa Onpu ha llevantado su cristal magico lista para hacer una magia que borrara la memoria de los demás, para su suerte Aiko la ha parado a tiempo mientras Doremi corria y le tapaba la boca a Reika con fuerza.
Kotake Tetsuya que estaba más atrás junto a Yada Masaru se acercaron a sus respectivas amigas.
- Que nadie diga nada por favor! - Doremi temblava y tenia sus ojos llenos de lagrimas.
- Si lo hacen nos tranformaremos en brujas rana como ellas!! - Pop indicó Majorika y Majoruka.
Eso ha hecho que todos alli empezacen a hablar al mismo tiempo solo Tetsuya y Masaru continuaban sin decir una palabra solo mirando "sus" chicas.
Por momentos la mirada de Doremi ha ido a parar en la de Tetsuya ella dejo Reika y lo miró con unos ojos suplicantes como si li pidiera para no tenerle miedo. El chico de cabellos azules solo ha forzado una sonrisa y puesto una mano en el hombro de la chica.
- Sé que nunca nos harias daño! - Doremi solo sonreia ya sin lagrimas.
- Yo igual no vos tengo miedo!! - Nobuko gritó mientras saltaba para los brazos de Aiko - Ai-chan nunca haria daño a alguién!
- Lo mismo digo de Fujiwara! - Masaru dijo serio mientras miraba todos los presentes.
Las miradas de miedo han desaparecido en casi todos menos en Reika. La rubia no tenia sido una gran amiga para ese grupito. Y si ellas fuesen a vengarse?
Los pensamientos de esa rubia han desaparecido cuando ha empezado a hacer un viento algo fuerte. Doremi ha ido a parar en los brazos de Tetsuya que intentaba al maximo no caer. Masaru abrazó a Hazuki con fuerza para protegerla mientras Pop abrazaba una pierna de Aiko que abrazaba Onpu y Nobuko que igual la abrazaban.
- Que sucede aqui?! - Doremi gritó mientras se daba cuentas que su pelo estaba completamente suelto.
- Si tu no sabes como lo vamos a saber nosotros? - Tetsuya le contestó mientras los 2 caminaban con dificuldad hacia la tienda magica donde no hacia viento.
Los padres de cada Ojamajo se acercarón a la puerta para ir a buscar buscar cada una de sus hijas.
- Majorika que sucede aqui? - Onpu gritó asustada.
- No parece ser algo de una bruja! Entren todas vamos!! - todos los que estaban el el mundo de las brujas estaban listo para obedecerla, pero de repente todo ese viento ha parado y un hombre pelirojo de ojos negros estaba delante ellos.
- HIDEKI!! - Haruka gritó desesperada y fue hacia delante de Doremi y Tetsuya.
- Vaya!! Tengo una audiencia! - con un bastón algo parecido al de Oyajide cerro la puerta que separaba el mundo de las brujas y de los humanos. En el mundo de las brujas quedaran solo Haruka, Tetsuya que todavia no habia suelto Doremi, Masaru que no habia suelto Hazuki, Reika, Onpu, Aiko, Nobuko, Pop y claro Majoruka y Majorika junto a Lala y Hehe - Asi esta mejor.
- Es un mago! - Majoruka dijo.
- No lo es... - Majorika contestó seria - El es Hideki... Rey del mundo de los demonios!
Continuara...
Espero que les tenga gustado u_u
Estoy triste por empezar del 0 por favor no sean lectores fantasma y ayudenme.
Like y comenten esta fic please
ESTÁS LEYENDO
La guerrera corazón de hielo
FanfictionESTO NO ES PLAGIO!! VUELVO A REPETIR ESTO NO ES PLAGIO! NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE MIDORI9 ENTONCES TENGO QUE HACER TODO OTRA VEZ!! Editado en 2020 Se recuerdan del capitulo donde los compañeros de clase de Doremi pillan Doremi y sus amigas en...