Un sábado por la mañana.
no creo estar preparado para lo que se viene mañana, estoy tan nervioso pero entusiasmado, estoy lleno de emociones pero la que más siento es miedo.
tengo miedo de que le hagan algo a Ethan, los chicos son rudos, y más aún si están convertidos en lobos.
pensando en eso escucho como mi celular suena y al tiempo de enciende, era Andrew que me había escrito.
Andrew bebé 📍
¡ENCONTRÉ A ETHAN! :DD
¿qué? ¿en donde estás?
Estoy en el centro comercial!! se ve tan bonito con su moñito rojo:(
tIENE UN MOÑITO ROJO? :O
¡SIII! me voy Titi, estoy ocupado! te escribo cuando llegue♡
y así fue como me imaginé a mi pequeño niño con un moñito rojo en su cabeza, seguro se ve lindo.
me levanté y fui a la sala buscando a mi hermana, con ella nos llevamos muy bien y quiero que sepa sobre Ethan.
la busque por todos lados y no estaba, pero la mujer que si estaba era mi madre, estaba en su habitación con otro hombre.
me duele ver lo mucho que cambió, cerré la puerta de su habitación y tome mi celular y mi chaqueta, salí con las llaves en la mano e intenté buscar un lugar donde pudiera estar más tranquilo.
caminé mucho más y vi un parque, aún era de día, esta noche será diferente a las demás, hoy es la Luna Roja.
Estoy tan nervioso por lo que pasará hoy, esta noche encontraré a mi pequeño, esta noche veré otra vez a mi lindo Ethan.
Aun tengo su número, pero no le he escrito desde ese momento en los baños, Andrew me ha prácticamente rogado que le escriba a Ethan pero, simplemente no puedo.
Bajé mi mirada y pude observar una mariposa que volaba cerca de unas lindas rosas, estaba acostado en una de las sillas del parque, es tan cómodo estar en un lugar tan tranquilo, pero lo que no es cómodo es esta silla, un poco más y termino con dolor de cuello.
Olvidando eso, todo esto es tan relajante.
S: ¡titi! ¡Hola! - Mi pequeña hermana se acercaba a mi, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando llegó me abrazó y rodeó sus brazos en mi cuello, la cargue y sonríe.
Podría parecer que hace mucho que no nos vemos, pero cada vez que nos encontramos ella me abraza como si fuera la primera vez.
Reí y la bajé, ella emocionada miró hacia atrás y mi sonrisa paso a ser una de nervios.
E: Hola, un gusto - y ahí estaba él, el chico de mis sueños, Ethan estaba ahí, con ese moñito rojo y varias bolsas de compras en sus manos.
H-hola! - más tonto no me puede dejar Ethan.
Miré la hora y ya eran las seis de la tarde, se está haciendo de noche y ellos dos siguen afuera.
S: ¿pasa algo titi? - Miró mi celular y luego levanto su mirado, le sonreí y tome algunas de las bolsas que tenía Ethan en sus manos, lo mire y me sonrió un poco sonrojado, me siento en las nubes.
Debemos ir a casa, se está haciendo de noche y sabes que pasará hoy - ella asintió y los tres comenzamos a caminar en dirección a casa, me quedaré más tranquilo sabiendo que ellos están en casa seguros.
¿Y ustedes de donde se conocen? - la duda me mata, ¿como mi hermana conocía a Ethan?
S: Estudiamos juntos titi, Ethan tiene un gran sentido de la moda y quería que me ayudara a comprar ropa - levante una ceja, Samantha, una chica que nunca demostró interés por la moda.
¿Quien es el chico afortunado? - y ahí fue donde mis ganas de reír no aguantaron.
S: ¿qué? ¿Un chico? No hay ningún chico! Eres un tonto.
E: no hay un chico, hay muchos! - y el chico más tierno soltó lo que escondía mi hermana, Ethan empezó a reír y también yo, la carita de mi hermana estaba más Roja que un tomate.
¿Muchos? Wow Sam, jamás pensé que serias como tu hermano -sonreí y abri la puerta de la casa, admito que tuve algunos admiradores cuando era más joven.
S: a ti no te mira ni una mosca - Entró mi hermana y detrás de ella un Ethan riendo a más no poder, se le calleron las bolsas por el chiste tan malo de mi hermana.
cerré la puerta y tuve que hacer mi berrinche, Sam es mala.
M: ¿quien Diablos es él? - las risas se detuvieron cuando la voz de mi madre nos hizo voltear
S: Él es Ethan, un compañero de clase mamá - mi madre solo se dispuso a ignorar esas palabras, tomó una cerveza del refrigerador, la abrió y se fue a su habitación.
Lo siento por eso - me disculpe con Ethan, Sam llevó sus cosas a su habitación.
E: no es nada, ya estoy acostumbrado - reímos los dos y lo guíe a la habitacion de mi hermana, ahí los mire y les di algunas cosas.
No salgan de aquí, no salgan de la casa, quédense aquí, tienen comida en esta bolsa, mantas y ropa por si les da frío. - ellos me miraron y asintieron.
Se escondieron en un fuerte que tenía mi hermana, muy tierno, me acerque y les di un beso en la frente q cada uno, no quiero que les pase nada.
Salí de la habitación cerrando con llave, baje y me puse mi chaqueta, hace frío afuera.
Cuando abrí la puerta todo ya estaba hecho un caos, habían lobos por todos lados y veía a personas correr con mucho miedo.
Recordé que tenía que buscar a alguien, una voz me llamó, sentí como esa persona lloraba, Andrew está en problemas.
Estoy corriendo lo más rápido que puedo, necesito encontrar a Andrew, necesito sacarlo de donde esté.
Luego de una hora corriendo por todos lados lo encontré, ese pequeño indefenso estaba hecho bolita.
Me acerque y lo abracé, lo cargue y ví comoe abrazaba aún más fuerte, tiene tanto miedo.
Estaba por irme, estaba por dejar a mi pequeño amigo en mi casa para que estuviera bien hasta que ví como un lobo se colocaba delante de mi.
Z: ¿Qué tienes ahí Tyler? - Zac dejó de ser un lobo para ser un humano, sus ojos seguían demostrando que el que me hablaba no era él, era esa bestia.
No es nadie, alejate - intente alejarme pero algo me empujó, haciendo que Andrew estuviera sobre mi, ví sus ojitos de miedo.
Z: ahora te haces el rudo, el fuerte, ¡pelea como un hombre! - Andrew se alejó un poco de nosotros.
No quiero pelear contigo, solo nos vamos a ir para que.. - no pude terminar porque ya tenía el puño de Zac en mi cara.
Andrew se acercó a mi pero Zac lo alejó.
Z: tu, crees que tu puedes defender a tu amiguito, deja que él.. - me levante y aleje a esos dos, no le hará daño a mi amigo.
Ví en los ojos de Zac que no estaba bien, Andrew tampoco estaba bien, Andrew se acercó a Zac y tomó sus mejillas, beso su nariz y presencie como mi mejor amigo encontró a su alma gemela.
Mi boca no podía estar más por él suelo, el chico que más odio con mi mejor amigo, esto es completamente imposible.
A: ve y cuida a Ethan, yo estoy bien -me sonrió y siguió en su mundo con Zac, Zac es fuerte y sabe cómo pelear, si alguien le llega a hacer algo a Andrew no dudo en que esa persona terminará muerta.
Las palabras de Andrew eran ciertas, debo cuidar a mi alma gemela.
Me transforme en lobo para asustar a quien se acercara a mi, escuchaba una voz dentro de mi que decía dejame salí, dejame cuidarlo jamás dejaría que mi lobo cuidara a Ethan, es muy cariñoso.
Cuando llegue a casa ví algo que no quería presenciar jamás.
¡Gracias por leer!
Recuerda votar para la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
REDMOON - ~El Inicio De Una Nueva Historia~
WerewolfTodo era normal. Un día llegaste tu y cambiaste todo. Me enseñaste que es el amor, no sabía ese significado hasta que te conocí. No se ni tu nombre pero solo se, que estoy jodidamente enamorado de ti. -Tyler Evans