Capitulo 1. Inicio a clases

137 3 0
                                    

Inesperadamente tuve un golpe de inspiración, debió deberse a que estuve viendo algunos capítulos de OD y leyendo la novela ligera lo que me hizo empezar a crear historias en mi mente. En fin, no estoy segura de cuántos capítulos vaya a crear, pero si que me esforzaré en crear una buena historia.


Cabe mencionar que mantendré algunos puntos de la novela ligera, como la relación de Doremi y Kotake, Masaru y Hazuki, como también los motivos por los cuales Aiko estudiara con en la misma preparatoria que Doremi, entre otros aspectos. Aunque claro, los desarrollaré de otra forma. Será un tipo de universo paralelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Era una mañana tranquila en la ciudad de Misora y podía apreciarse como el invierno llegaba a su fin, ya que podían verse florecer los cerezos y como algunos pétalos caían.

En una de las casas pertenecientes a esta especial ciudad, vivía una joven de 15 años que se alistaba en su habitación. Llevaba un rato ya tratando de arreglar su cabellera carmesí, se le notaba ansiosa y a su vez algo distraída.

-Ah...hace bastante tiempo que no me peinaba de esta forma...

Dijo para si misma soltando un suave suspiro, había logrado por fin recoger su cabello en dos moños, lamentablemente no se veían del todo bien.

-¡No parece nada al que me hacía en la primaria!

Parecía realmente molesta, pero ya no había más tiempo, debía bajar a desayunar o se le haría tarde para ir a la prefectura de Misora, lugar en el cual cursaría la preparatoria.

-Interrupción por la chica pelirroja-

¡Permíteme presentarme! Encantada de conocerlos (aunque puede que algunos ya me conozcan, así que pueden saltarse esta parte, jeje), soy Doremi Harukaze, de seguro te preguntarás porque una hermosa chica como yo de 15 años se encuentra tan ansiosa, eso se debe a que me reencontraré con excompañeros, debido a que la mayoría cursaremos la misma preparatoria. Afortunadamente llego a ella en 10 minutos, así que puedo dormir más, jeje.

Actualmente solo soy una chica que lleva una vida normal, pero solía ser una aprendiz de bruja, eso quiere decir que me preparaba para ser una brujita hecha y derecha. Y todo esto ocurrió porque descubrí la identidad de una, la cual se convirtió en una "bruja rana", aunque solo es una forma de llamarlas porque realmente no se parece a una, parece más una gomita graciosa de color verde. En fin, para regresar a su forma original debía convertirme en bruja y para ellos debía aprobar varios exámenes, ¡pero no los pase sola! En ese camino a convertirme en bruja se unieron mis amigas Hazuki, Aiko, Onpu, Momoko y por supuesto mi hermanita Pop. Pasamos por muchas dificultades para lograr nuestro objetivo, pero al final decidimos no serlo.

Ahora cada una de mis amigas eligió su propio camino...en cuanto a mi-

Doremi, quien se encontraba guardando algunas de sus pertenencias dentro de maletín miro la hora en su reloj de muñequera, percatándose que sólo le quedaba media hora para desayunar e irse, bajó apresuradamente por las escaleras provocando que se saltara un escalón y cayera estrepitosamente.

—¡Ay, ay, ay! —La chica se encontraba en el suelo contorsionada, sus padres y hermana al verla no pudieron evitar soltar una pequeña risa. Su padre se acercó a ella y le ayudó a levantarse.

—Si que eres una despistada, hermana mayor. Debes de tener más cuidado al bajar...¡Mira ahora estas toda despeinada!— Su hermana Pop, quien usaba en ese momento una blusa de color azul pastel con mangas largas y una bonita falda pomposa de color rosa, regañaba a su hermana mientras comía una rebanada de pan tostado.

Ojamajo Doremi's worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora