-Mmm...Min...ho~...así-gemía Jinsung,disfrutaba los momentos de placer que le daba su amado luego de esperarle horas a que llegara del trabajo.
-Te gusta~que bien se sien...te estar dentro tu..yo-decía Minho mientras penetraba al menor con lentitud para hacerlo sufrir.
-M...más rapi...do~-jadeaba y gemía el menor.
-Puedes...pedirlo bien.- dijo mientras besaba y mordía el labio inferior del contrario.
-Por...fa...vor...Daddy~fólleme...hasta que...no pueda ca...minar...ahh-gemia aún más fuerte ya que él mayor empezó a darle estocadas más rápidas.
El cuarto de ambos,se y inundaba de gemidos y jadeos por partes de ambos.
Minho,estaba arriba de Jinsung,éste entrelazaba sus brazos por el cuello del mayor,mientras que Minho sostenía las caderas del menor para así ir más rápido como había pedido anteriormente.
-Me...encanta...~ahh amo como me excitas...con tus gemidos..mmm~-gruñia ya que al ver el pequeño y bien formado cuerpo de su querido esposo lo volvía loco de excitación.
-Ahh~Min~ho...me ven..go...ahh~-se corrío por el abdomen de ambos.
Bastaron dos penetraciones más para que el mayor,se viniera en las paredes del Jinsung.
Salió del menor y se recostó a su lado,tapándolos a ambos con una manta.
-Y pensar que todo empezó,cuando éramos secretario y jefe-decía mientas reía por lo bajo.
-Así es,pero ahora eres mi esposo,nunca creí que un secretario llegara a enomarme de tal manera-decia con una gran sonrisa recordando esos momentos en lo que,Jinsung terminaba conquistándolo con las palabras más tiernas.
-Te amo mi pequeña ardilla-decia mientras le daba un beso corto que transmitía mucho cariño.
-Y yo a ti mi gatito- y así se quedaron dormidos plácidamente en su habitación,cegados de amor y pasión por parte de ambos.
Yo dejo éstos y me voy😏🤤
Son tan lindos😊😍Hola,espero que les haya gustado.
Es mi primer lemon,perdonen si hay errores de ortografía,sé que es poco pero para la próxima habrá más.
Si quieren otro shipp,digan en los comentarios.😁😊Gracias.