Real📌

7.3K 155 161
                                    

Narra Changbin.

Otra vez llegaba tarde a mi instituto,y eso realmente me enojaba.

Aunque viviera a casi seis cuadras de éste,tenía que correr desesperadamente.
Ya que sería como la novena vez que llegaba tarde a principios del mes y el profesor Hwang me suspendería por una semana,además no tengo amigos a quien pedir mis deberes.Así que acelere mis pasos.

Minutos más tarde.

Para cuando llegué,el timbre había sonado,y cuando corrí otra vez para ir al salón antes de que el profesor me vea, era demasiado tarde.Él estaba parado en la puerta mirándome seriamente.

-Buen día Seo Changbin- realmente era aterrador cuando se enojaba.

-Ho...hola Profesor Hwang-aunque yo era el famoso Dark Spear B,me daba miedo ciertas personas como el profesor.

-Ya llegué al límite de perdonarte Seo- habló el mayor-Me cansé,te voy a suspender una semana como te lo dije,éste es tu último día de clases,así que ahora pasa.-

Solo asentí un poco con mi cabeza,y entré al salón.

Obvio como el dark que soy,me senté a lo último,cerca de una ventana que daba una vista increíble a las canchas del patio.Y si,también sin compañero de asiento.

No es que quería uno a mi me daba igual.

Estábamos en la primer hora,con Historia y realmente aburría.Gracias al cielo se me da por entender bien ciertas  materias.Tocó el timbre,el receso.Volvió a tocar,una hora de Matemática y dos de Biología,con dos recesos incluidos.

Así pasó el día hasta llegar la hora de almorzar y luego de éste,tener unas dos horas más de Inglés,así terminó toda la mañana hasta las tres y media de la tarde.

Cuando estaba juntando mis cosas para irme el profesor Hwang me llama.

-Seo Changbin,venga aquí por favor-yo temeroso fui hasta su escritorio.

-Como sabrás ya no vendrás hasta el próximo Lunes,y como no tienes compañeros como he visto,eligire uno para que te acerque las tareas.-cuando escuche lo último que dijo levanté más mi vista hasta mirarlo a los ojos ya que yo era un poco bajo.

-P...pero Profesor,n..no hace falta,-dije con una voz un poco nervioso .

-Es aquí el salón 2-A?-se escuchó una voz proveniente de la puerta del aula,era una voz gruesa pero linda.

Giré mi vista y ahí estaba,el ser llamado
"El Ángel del salón 2-E".

Escuché hablar de él,íbamos al mismo año pero diferentes cursos.Pero nunca escuché su voz.

-Aquí es,alumno Lee Félix-dijo amablemente el profesor,mientras yo seguia mirando cada parte de su facciones,sus ojos,sus labios perfectos y lo último que quisiera mirar por el resto de mi vida "sus pecas",ellas eran estrellas y constelaciones salpicadas en su rostro.

-Permiso,he venido a entregar ciertos trabajos de Yang Jeongin-se acercó y entregó varios papeles al profesor.-Por motivos de salud no ha podido venir y me pidió que los trajera.- al terminar recién se dio cuenta de mi presencia.

-Hola-me saludó con su sonrisa tan hermosa y angelical,con razón el apodo que le dieron.

-H...hola-me senti muy nervioso al ver aquellos ojos mirándome con atención.

-Ohh...ya que estás aquí,y eres muy amables con tus compañeros,¿podrias hacerme un favor?,luego éste alumno te lo devolverá-miré rápidamente a mi  profesor,sé lo que quería y eso hizo que me diera un escalofrío por mi espalda.

One shot Stray Kids +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora