Holis mis queridos lectores acá les dejo la segunda parte de este two shot para su disfrute vale, contené dos capítulos ya que no tengo mucha inspiración, espero su comprensión.
Como siempre decirle que los personajes de Naruto no son míos perteneces a su creador Masashi Kishimoto sama, yo las utilizo para crear mis historias que salen de mi cabecita.
Nota: Este es la segunda parte de la historia vale, como verán es SASUNARU ya que soy fanática de ellos, no las cambiaría por nada del mundo, INFORMARLES que son CUATRO PARTES que decidí escribir relacionado a vampiros y hombres lobos, espero que me den una oportunidad en este fic y tener su apoyo como siempre vale.
PD: Recordarles a todos los lectores que este fic solo es para aquellos que les gusta SASUNARU, si no les gusta el fic, las parejas, la historia o la forma de cómo escribo, por favor no lo lean así nos evitamos comentarios desagradables vale, nadie nos obliga a leer cosas que no nos gusta, gracias.
Los cuatro one-shots que subiré tenén de toda vale, leerlo bajo su responsabilidad, gracias.
CAPITULO UNO
Tierras del Norte
10 años después
Consejo vampírico
Itachi no es por darte la contra pero creo que aun no es tiempo para despertar a tu hermano – sugirió Tsunade mientras observaba al vampiro más joven del consejo y futuro líder.
Tsunade san entiendo perfectamente lo que ocurrió hace 15 años atrás pero deseo ver a mi hermano – contesto con serenidad, era un varón muy atractivo de largo pelo oscuro ojos del mismo color, piel tan blanca con un cuerpo de dios griego.
No es por darte la contra Itachi pero aquella vez tu hermano no actuó debidamente – decidió interrumpir Orochimaru al no querer despierto al hijo menor de Fugaku ya que esa última vez noto que Sasuke tenía un poder oculto que aun no había despertado cosa que podía ser perjudicial para todos si él recordaba todo y despertaba ese aterrador poder que aun tenia dormido que podía utilizar en su contra.
Sin contar que sus actos se debían de tomar como traición y ejecutarlo de inmediato pero decidimos que era mejor tenerlo dormido por varios años para que su mente fuera borrada completamente a petición de Fugaku – recordó Danza observando al joven vampiro con seriedad.
Se perfectamente todo eso – contesto Itachi guardando su molestia al escuchar tales revelaciones – solo deseo conocer a mi hermano menor de lo demás yo me responsabilizare de todo – aseguro el vampiro mas joven dejando a todos los miembros del consejo con algo de duda.
Comprendemos perfectamente tus anhélos de conocer a un hermano que jamás viste Itachi – decidió intervenir Tobirama – si el consejo acepta que Sasuke despierte será bajo tu responsabilidad como dijiste pero tambien que perderás todos los derechos a asumir el liderazgo del Clan – anuncio el vampiro peli blanco dejando a todos sorprendidos como al mismo Fugaku quien no sabía cómo intervenir en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWORLD II
FanfictionSasuke Uchiha un vampiro pura sangre es despertado después de diez largos años a petición de su hermano mayor quien esta apunto de asumir el liderazgo de su Clan pero todo esto cambia por el despertar de este y las cosas se complican mas cuando recu...