Las pulgas no pueden dejar de saltar

1.4K 41 5
                                    

Si algo odiaba Cassie era su apodo "pulga" y desde que Peter se había enterado de dicha palabra su existencia se había vuelto mas consecutiva en su vida propia y para desgracia de ella el castaño se había vuelto mas insoportable alrededor de ella.

Pero....¿cuanto había pasado de aquel incidente?¿Días?¿Meses? no recordaba el tiempo exacto pero tampoco se podía asegurar que era mucho para haber olvidado ese suceso, la seguridad en la escuela estaba al nivel de una cárcel mundial, pero la moral baja e inseguridad en Midtown desbordaba por los pasillos.

Muchos de los alumnos ignoraban el suceso, era algo sencillo, para ellos los únicos afectados fuimos el grupo que quedo encerrado junto al psicópata, y obviamente quien peor la paso fue Clif Newt, su funeral había sido días después del accidente, algo que no podía ignorar, toda la escuela asistió y la noticia se esparció por los aire.

...

Tenemos nueva información del sospechoso, Julius Clarp, hombre de 46 años, buscado por la FBI por múltiples homicidios y violaciones.

¡Cassandra Lang es la primera en salir!....

...

No estaba de acuerdo en la idea de salir para pedir ayuda, pero Wanda me había convencido, a pesar de haber sido entrenada por Hope y papa no estaba capacitada para situaciones de tal magnitud, odiaba mi debilidad, pero por ahora era lo único que podía hacer...no resaltar.

El castaño diviso a la mujer que últimamente rondaba por su cabeza, a pesar de haber salido casi ileso del juego a muerte que le había propuesto ese extraño sujeto, odiaba admitirlo, pero no le gustaba ver a su pulga en ese estado, temerosa de todo, tal vez por eso su repentino cambio de actitud, pero no era algo malo, el solo quería ayudar a una de las mujeres que lo apoyo en su recuperación.

Lentamente se acerco para posicionarse en la espalda de la mujer quería hacerla perder los estribos, que gritara y que sus libros cayeran al suelo, pero por alguna razón el resultado fue totalmente distinto, un pequeño susurro "deberías estar mas atenta pulga" y el beso en la mejilla por parte de su irritante amigo, hicieron que una ola de placer recorriera la espalda de la castaña, sujeto con firmeza el libro que sostenía y mordió su lengua para evitar que el gemido saliera y con brusquedad cerro la puerta de lo locker para mirar muy enojada al causante de su orgasmo.

No era la primera vez que Peter la colocaba en aquella situación, de cierta forma se había vuelto casi rutinario para ella que el castaño quisiera sorprenderla, muchas veces los sustos le habían jugado en contra, pero últimamente las sorpresas eran mas cercanas, con mas contacto físico, haciendo que el castaño de forma inconsciente viera nuevas facetas de su amiga.

Peter observo algo decaído como Cassie se alejaba enojada, tal vez debía cambiar y dejar de hacer ese tipo de cosas, el quería sorprenderla, demostrarle que no volvería a dejarle sola y que todo lo malo ya había sucedido....pero la pulga tenia un carácter del demonio cuando ella quería, por ahora, la mejor alternativa era dejarla sola.

(...)

"no puedo dejártelo solo para ti Cassie....yo también quiero que el solo me vea a mi"

Su mayor complejo, Wanda, aquellas palabras no dejaban de sonar en su cabeza, sin duda era injusto, pero ambas estaban teniendo un interés amoroso sano en el castaño, para Cassie, el castaño era lo que muchos conocen como el amor jovial, un amor que no se puede distinguir entre pasajero o duradero, ella sabia que eso le jugaría en contra, cada día que pasaba, Wanda era mas cercana a Peter se sentía desplazada en esos encuentros de amistades, donde los tres se sentaban en el sillón a ver películas para luego compartir pequeñas y cariñosas charlas o caricias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si las pulgas no saltaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora