4

1 0 0
                                    

-hola abuela choi- decía un pelinaranja con ojeras y ojos rojos.

-hola mi precioso, que paso? Estuviste llorando- pregunta la abuelita, felix solo asiente con la cabeza- no me digas que volviste a soñar con el accidente de tus padres.

-no, es que hoy es el aniversario de su muerte y fue mi culpa si yo no hubiera querido ir a ese paseo nada de esto hubiera pasado y ellos estarían vivos- miraba cabizbajo al suelo, mientras le caían unas lagrimas

-ay, mi niño- le agarra el mentón al pelinaranja para levantarle el rostro y sacarle las lagrimas- no te culpes tu no fuiste el conductor borracho que los chocó e hizo que se volcarán- le decía mientras le tocaba la pequeña cicatriz, que tenía felix en el cuello producto del accidente, donde se le enterró un vidrio.

-acompáñame a la sala de estar, mientras yo te preparo una agüita de Melisa para que te relajes un poco y hoy no vas a trabajar yo te cuidaré- la abuelita le agarra la mano y lo guía a una pequeña sala de estar que está detrás de la tienda.

Después de unos minutos la abuelita le lleva una taza con agüita de melisa a felix que estaba sentado en un sillón abrazado de un cojín.

-bueno mi niño precioso, aquí le traigo esta agüita, tómela y yo vuelvo en un instante que le iré a decir a changbin que hoy va a tener que trabajar solo- felix solo asiente con la cabeza las palabras de la abuelita, mientras se toma el agüita.

felix sigue con la mirada a la abuela choi, hasta que se pierde por el extenso pasillo y cuando eso ocurre comienza a llorar denuevo con todas sus fuerzas, echándose la culpa por la muerte de sus padres.

Mientras que en el otro lado de la tienda la sra choi le explicaba a changbin que debera trabajar solo, por el día de hoy, aunque changbin sabía que hacer, debido a que ya llevaba 3 meses trabajando ahí.

-si yo puedo atender solo, no se preocupe,¿pero que le pasó a felix?- pregunta el pelinegro.

- sabes que paso con los padres de felix? -le responde con otra pregunta la abuelita.

no, eso no lo sé.

-mmmm, si entonces el no te lo a dicho, yo no soy quien para decirlo cuando te tenga más confianza te lo contara- dice la abuelita, y le desordena el cabello- me iré a la sala de estar que esta por allí- le apunta la puerta Blanca que se ve al final del pasillo- cualquier cosa que necesites vas allá- hace un ademán con la mano y se va.

La abuelita apenas abre la puerta, siente un peso encima, felix se le lanza a sus brazos a llorar.

-abuela "snif" te demoraste "snif" mucho- decía entre lágrimas el australiano.

-ay, mi niño vamos a sentarnos ahí - caminan los dos aun abrazados al sillón.

Así estuvieron toda la tarde abrazados, mientra la abuelita arrullaba, a felix como si de un bebé se tratase.

-mi niño precioso, es hora de que vuelva a casa, esta seguro que no se quiere ir a la mía?- le consultaba la nuevamente la abuelita, ya que el pelinegro le había dicho que el podía irse a su casa y no quería incomodar la yéndose a la de ella.

-sabes que no me molesta que te vayas a mi casa mi niño- le dice la abuelita.

-no, abuela estaré bien, solo tomaré una ducha y me iré a dormir.- el pelinegro le dice para poder dejarla más tranquila.

-llámame cuando llegues a tu casa- le da un besito en cada mejilla.

Felix se aleja caminando de la vista de la viejita, cuando llega a una parada de autobuses se vuelve a topar con changbin, va a pasar de largo pero el chico lo saluda.

-hey! Felix, como te sientes ahora?- pregunta el pelinegro, mientras se acerca a felix.

-mejor, las agüitas de la abuela choi son las mejores!- sonrie.

-no te había preguntado antes, pero porque le dices abuela choi es familiar tuyo?- le pregunta el pelinegro.

-no, no tenemos ningún lazo sanguíneo solo que ella fue la que me acogió como una abuela cuando llegue de Australia en busca de trabajo- comenta, mientras recuerda cuando la abuelita, lo vio en una parada de autobuses llorando porque no podía encontrar trabajo y le quedaba poco dinero de la herencia de sus padres ya que con eso compro un pequeño departamento.

-ahhh! Ahora entiendo, quieres ir a comer algo conmigo?.

-okey, vamos- acepta el pelinaranja.

Changbin, agarra de la mano a felix y lo sube a un autobús, después de 30 min llegan a un lugar que felix no conoce, era afuera de la ciudad " felix pensaba( me ira a secuestrar y vender mis órganos ahhhh!!)", cuando bajaron del autobús tuvieron que caminar como 5 min entre medio de unos arbustos.

-aquí es- habla changbin, para guiar a felix a una pequeña cabaña.

-woahh! Es hermosos- asombrado felix comienza a recorrer el alrededor.

El lugar quedaba como en un pueblito, cuando recién llegaron tuvieron que atravesar unos arbustos y arboles, luego había como un caminito y los llevaba a una cabaña, el lugar estaba bien cuidado, la cabaña estaba hermosa.

- te acuerdas cuando me dijiste que era la primera persona que llevabas a esa cafetería- el pelinaranja asiente con la cabeza- bueno esta cabaña es de mis padres ellos dejaron de venir desde que eran adolescentes, aunque siempre la mantuvieron lim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- te acuerdas cuando me dijiste que era la primera persona que llevabas a esa cafetería- el pelinaranja asiente con la cabeza- bueno esta cabaña es de mis padres ellos dejaron de venir desde que eran adolescentes, aunque siempre la mantuvieron limpia y ordenada, cuando crecí me dijieron que me la daban y cuando yo me sintiera triste podría venir acá, que nadie me molestaría y me sentiría en paz entre medio de la naturaleza, es como mi lugar secreto nadie sabe de esto, solo tu ahora.

-ohh~ y porque me trajiste aquí a mi y no a tu novia? Si es tu lugar secreto.- pregunta felix.

-por que hoy día te vi triste y quise subirte el animo como cuando yo estaba triste y me llevaste a esa cafetería y respecto a YoungMi mmmm no sé , nunca se me a ocurrido la idea de traerla aquí, lo más probable es que me regañe, por traerla a un lugar con tierra porque se podría ensuciar la ropa -suelta una carcajada.

- tienes razón- sonríe el australiano.

Changbin se acerca a felix y le dice que pase, porque se hará de noche y comenzara a hacer frío.

Entraron a la cabaña y el lugar por dentro era súper cálido y acogedor.









Holaa! De nuevo...!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<<Anhelo>> [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora