Sg: Ah!! Park Jimin estas muerto! -grita mientras sale de su cuarto-
Jm: Yo no fui! -dice mientras se aleja rápido del cuarto de Yoongi- fue la pequeña Chuu!
Chuu: Que!? Fue tu idea Jimini! -dice mientras sale detrás del sillón-
Narra Jimin
Ya a pasado tres meses desde que estoy con Yoongi, y todo estos días ha sido muy feliz. Nuestros padres aún no se enteran de lo mío con Yoongi.
Ahora estamos en casa y estoy corriendo con mi prima pequeña Chuu de mi hermoso novio ya que los dos le rayamos la cara mientras dormía.
Yg: Jimin hoy no te escapas de mi pequeño travieso -dice persiguiendo a Jimin por toda la casa-
Chuu no paraba de reírse ya que Park se calló muchas veces por estar corriendo de Min
T/Jm (Tía de Jimin): Chuu ya es hora de irnos -dice mientras sale de la cocina con la madre de Jimin-
Chuu: Ahhh pero mami quiero quedarme más rato -hace un puchero- no quiero irme! Quiero quedarme con Yoongi! -abraza la pierna de Min-
T/Jm: Hija ellos estan en sus últimos días de escuela y deben de estudiar para sus examenes, para el otro fin de semana vamos a venir
Jm: Pequeña ven al otro fin de semana y hacemos una pijamada -se agacha a la altura de Chuu- y si quieres comemos muchas golosinas
Los ojos de Chuu brillan y sonrie
Chuu: Lo prometes?
Jm:Promesa -sonrie y la abraza-
Narra la escritora.
Jimin se encontraba duchándose ya que por correr de Yoongi había transpirado mucho. Los padres de los chicos no se encontraban en casa ya que ellos tuvieron que ir al trabajo
Suga estaba en su habitación pensando si ir al baño y ducharse con Jimin, luego de pensar tanto se decide y va al baño. El entra en silencio y mira a la ducha, ve el cuerpo desnudo de Park.
Una ereccion empieza a crecer entremedio de las piernas de Min, con mucho silencio se quita la ropa mientras mira a Jimin.
+18 ⚠️
Yoongi se mete a la ducha y abraza a Jimin por la espalda haciendo que este de un pequeño salto.
Jm: Yoongi que haces? Nuestros padres pueden llegar -dice en un susurro-
Yg: Ellos se van a tardar -dice en su oido y deja pequeños besos en el cuello de Park-
Jimin suelta pequeños suspiros ya que ama los besos de su novio.
Yg: Solo está vez dejame hacerte mío-lo da vuelta haciendo que sus rostros queden muy cerca-
Park lo besa dando entender que si quiere hacerlo con Suga. El beso cada ves se vuelve mas intenso y los chicos soltaban pequeños jadeos. Suga acaricia el trasero de Jimin y le da una nalgada haciendo que este suelte un gemido.
Jimin baja su mano y toma el miembro de Yoongi para luego empezar a masturbarlo, moviendo su mano de arriba para abajo y repitiendo esa acción. Yoongi gira a Jimin y haciendo que le de la espalda, agacha un poco el cuerpo de Park dejando su trasero pegado al miembro de Suga, este lame dos dedos y los mete en Jimin.
Suelta un fuerte gemido ya que Min no aviso que iba a meter dos dedos en el, Suga mueve los dedos y los abre como tijeras. Ya luego de unos minutos Min toma su miembro y lo pone en la entrada de Jimin y con su otra mano acaricia la espalda de su novio dandole entender que ya va a entrar en el.
Yoongi entra lentamente en Jimin, los dos sueltas un gemido haciendo que se ecuche en todo el baño. El mayor empieza a mover sus caderas lentamente mientras acaricia la espalda del menor, Jimin gemía despacio. Luego de unos minutos las embestias de Yoongi eran rápidas y fuertes, sus pieles chocaban creando un sonido excitante para ellos dos, Jimin no dejaba de gemir ya que su novio joder que se mueve bien.
Yoongi soltaba unos gruñidos y se excitaba más al escuchar a su novio gemir. Sale de Park y lo da vuelta para luego hacer que este enrolle las piernas en la cintura del mayor, Suga mira el rostro del menor y mierda su miembro se volvio a levantar.
Jimin tenia las mejillas rosadas, con sus labios rojos e inchados ya que se mordia el labio para no gemir fuerte. Min vuelve a entrar en Jimin y lo besa.
Después de 20 minutos Suga le avisa a Jimin que se va a correr y este le dice que lo haga dentro de el, 10 embestias más y los dos se corren soltando un fuerte gemido y terminar con un tierno beso.
Hola 👋🏻 Bueno este es otro capítulo del Yoonmin y pues yo no soy muy buena escribiendo cuando los personajes hacen sus cositas ⚔️