Hoy me desperté con miedo, porque ya es lunes, tengo que ir a la escuela y no es mi lugar preferido, aunque mi casa también es un infierno, no sé ni si quiera porque estoy vivo si mi día a día es una mierda, no puedo dormir pero tengo sueño siempre, no puedo estudiar por los dolores de cabeza que me acompañan todos los días causados por las golpizas de mi padre y los gritos de mi madre, y pensarán que mi papá le pega a mi mamá  pero no es así, el me pega a mi, y mi madre no hace nada más que disimular que no lo sabe  y gritarme todo el día por  otras cosas. He pensado varías veces en suicidarme pero en verdad quiero salir adelante. Bueno se me hace tarde así que busco algo de comida, no hay nada otra vez así que decido ir al cuarto de mis papás para buscar algo de dinero y comprar algo, pero mi papá me ve, el me agarra de el brazo, me jala hasta la puerta de su habitación, y me hecha, el cierra la puerta y me dice "Puta rata  mejor ve a trabajar gay de mierda"  me asusto mucho así que mejor solo me voy, hambriento y sin dinero con que comprar algo. Llego a la escuela y de nuevo todos  me miran raro, pero disimulan aunque no lo hagan muy  bien. Estoy en clase de geografía, la maestra me saca de clase por haber traído falda, también me manda con el director, me da unos pantalones y no me queda otra opción más que ponérmelos, voy a los baños, me quito la falda me pongo los horribles pantalones, después el director me llama otra vez y me pregunta donde dejé la falda, yo le digo que ya la puse en mi mochila, el me obliga a sacarla , yo le hago caso, después y sin dudarlo me la arrebata de las manos agarra unas tijeras y la destruye. Eso me enoja mucho, siento mucha impotencia por no poder hacer nada al respecto, pero me lo aguanto, como me aguanto todo lo que la gente me hace, solo por ser un hombre que usa ropa que según es para mujer, pero yo creo que solo es un término que creo la sociedad, bueno no importa porque nadie piensa lo mismo que yo. Tal vez yo sea el problema, aunque lo dudo. Pasaron La horas y logré encontrar algunas sobras de comida en la escuela, las disfruté mucho ya que no como muy seguido. Bueno llego la hora de ir a casa. Camino mucho, mis piernas me duelen y el sol no ayuda. Por fin llego a mi casa, mi padre fue a trabajar y mi mamá está con un hombre en su habitación, se escuchan los gemidos, pero lo mejor es ignorarlos. Mejor agarro el computador y veo en facebook una publicación homofobica, ahora no me quede callado y respondí la publicación, pero como era de esperarse todos se pusieron en contra mía, no entiendo porque. Veo un cuchillo en la mesa de a lado lo pienso varias veces antes de hacer algo,pero mi padre llega más temprano de lo normal y ve a mi madre con el otro hombre, le dice al señor que se largue. Cuando se va, el golpea a mi mamá, para después con unos cables amarrarla a la cama y la viola mientras le grita que ella es de su propiedad y que es una zorra, mi mamá solo llora de el miedo, de el asco y de la vergüenza. Ya no aguanto sus gritos,me dio un ataque de ansiedad  agarré el cuchillo y sin dudarlo lo hice esa vida acabó esa vida de mierda, mi mamá se dio cuenta y gritó aterrorizada, yo había matado a mi padre. Desate a mi madre de la cama y ella llamo a la policía, yo no entendía porque si yo había hecho algo bueno por ella. La estaba violando ese pendejo, y ella me acusa. La policía me agarra y me sube a un carro, yo solo lloraba, y me rasgaba las piernas como podía, ya que tenía esposas. Después sentí un dolor inmenso así que grite tan fuerte que llame la atención de los oficiales, ellos me dijeron que me callara la puta boca, yo les dije que me dolía mucho el pecho, ellos no me hacen caso. Hasta que sin pensarlo y sin querer yo ya no estaba haciendo ruido, de hecho no sentía nada y ya no soy nada. Ya no siento. No pienso estoy vacío estoy asustado, no puedo gritar, no me siento feliz no me siento triste, solo aterrorizado. No me entiendo a mi mismo, ya no soy yo, ya no estoy ya no soy nada. Ya no estoy vivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora