Capítulo 2 - La música ♫

63 4 1
                                    

Seguí con un par de mis clases. Siempre al fondo, eso ya era algo como costumbre para Seres Vivos como yo. 

Era hora del almuerzo. Pedí una porción de pizza y una Coca-Cola. Tambien unos tomates cherrys, me gustaban tanto, mas que los tomates comunes, porque les cherrys tenian mas sabor y mas jugos. Eran una adicción, como la droga, pero saludable.
Lottie y Maddie se sentaron al lado mío, una a cada lado. Lottie pidió una ensalada, pero sin tomates y una botella de agua saborizada de pomelo. Yo odiaba tanto el pomelo, que ni si quiera podía olerlo. Y Maddie 2 porciones de pizza, un postrecito, una ensalada y una Coca-Cola. Tal vez Maddie se cuidaba, pero cada tanto quería darse un gusto. No hablamos mucho, en especial yo, estaba hambrienta.
Tardaba mucho en comer, así que les dije:
-Disculpen, ¿les molesta si escucho un poco de música? Es que tardo en comer - dije tratando de no sonar aburrida
-¡Claro!No es necesario que nos preguntes- dijo Lottie con una sonrisa. Sinceramente no le molestaba-. Estamos en la misma mesa, pero tu puedes hacer lo que quieras.
-Si, es verdad. Yo también escucho algo de música cuando como. Me hace pensar en otra cosa, sentirme libre de pensamientos. ¿Qué tipo de música te gusta?- Dice Maddie
-Pues, un poco de todo. En especial las canciones con algo de rap. Me gusta Nicki Minaj... su estilo es propio y único. También algo de Eminem, me libera mucho. ídolos tengo muchos, pero especialmente Demi Lovato; su música me hace sentir que estoy cerca de ella y me apolla.- dije, terminando la conversación. Seguí comiendo y coloqué los auriculares en oidos. Tenía un iPod, me lo habían comprado mis padres antes de que murieran. Es una de las pocas cosas que me quedan de ellos. 
En la pantalla del iPod, se veía que estaba escuchando.Escuchaba Bang Bang y la cantaba por dentro. Amo esa canción.

Ya pasaron las clases y debía volver a mi casa a prepararme la merienda. Siempre comía un par de galletitas con leche.Pero Maddie y Lottie se me acercaron y me invitaron ir a su casa un rato. Yo sinceramente no sabía que decir, así que le pregunté a Marie. Me dijo que si, pero que a las 19:00 esté en casa, son las 2:35 pm. Fuimos caminando... su casa no estaba lejos de la mia, estaba a la vuelta, a unos 120 metros más o menos.

Comí solo 2 galletitas y un poco de jugo, no estaba hambrienta.

--------------------------------------------------

Mañana la sigo, hoy no estoy muy inspirada 

I'm FineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora