1

97 11 7
                                    

Saludos para todos. Les traje una pequeña historia basada en aquél día. Se viene intenso, ¡poneos cinturón!. 

No acostumbro a escribir con los diálogos y acotaciones a la izquierda mientras que la narrativa en el centro, pero siento que así podrán separar mejor lo que es ambiente y contexto psicológico del físico.

En fin, ¡Disfruta!

Finalmente, era hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, era hoy.

12 de agosto.

La pareja secreta, pero de la que todos sabían, finalmente se unirían en santo matrimonio. 

Llevaban meses saliendo, pero jamás de una manera íntima.

"Eso pa' después de casarnos"

Decía el oso cristiano.

Y Vegetta, cegado de amor, aceptó toda condición puesta. Con tal de permanecer a su lado.

Sus supuestas mujeres ya lo sabían. Conocían su romance. Pero callaban, se encerraban en la mentira para ser felices en ella. Ya que los héroes que las rescataron les daban techo, amor, e hijos. Akira y Nieves estaban enamoradas de sus respectivos héroes. Por ese motivo, constantemente agachaban la cabeza e ignoraban la situación.

Pero ellas tampoco eran unas dóciles doncellas que esperaban a que su héroe llegara a casa. Akira salía muy seguido, a escondidas de su héroe. Iba al pueblo, socializaba, y se independizaba.

Vegetta era un increíble "esposo". Era bueno en todo, pero a veces no se daba cuenta de las cosas. ¿En serio pretendía que ella y sus hijos se quedaran todo el día y toda la noche en ese cuarto en la mansión? Pues no, ella salía, tenía una vida, y volvía antes de que su amado regresara.

En cuanto al oso oscuro, su mujer era.. un poco...lenta. Tanto que un día, jugando en casa, se encontró con un zombie y no hizo nada mejor que acercarse.                                     

                     ¿Cuál es la posibilidad de que un zombie la mate? 99% dice que el mob la mataría. Y el otro 1% dice que el zombie se cautivaría con la mujer. Que ella era tan bella, noble, valiente e indefensa que pudo enamorar y conseguir una relación de amantes con el muerto en vida. Y así pasó.

Porque aunque no parecía, Karmaland era una tierra de amores políticamente incorrectos. Amores fieles al corazón y al alma, mas no a quien tiene el título de ser tu legitima pareja.

 Amores fieles al corazón y al alma, mas no a quien tiene el título de ser tu legitima pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
12 de Agosto ┊ 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora