Las cosas seguían igual: Tzuyu insultaba y maltrataba psicológicamente a Sana pero terminaba haciéndose la víctima.
Sana no quería darse cuenta de que todo eso le estaba afectando ya no comía como antes, ya no sonreía como antes.
Sus pocas amigas que le quedaban le decían que se alejara de esa relación y que terminara con todo eso de una vez, a la larga todo eso le afectaría más aunque no la golpea le hace mucho daño psicológico.
Tzuyu se encuentra esperando a Sana en el parque para tener una cita y una chica se le a acercado a coquetearle, Tzuyu le ha seguido el juego; su excusa: "No es malo tener una aventura, total a quien amo es Sana", no sabe que eso no es amor
Sana ha llegado a su cita pero Tzuyu ya no está, Tzuyu le envío un mensaje: Perdón tuve una emergencia.
Su emergencia fue irse con aquella chica y Sana no tiene ni la más mínima idea
Al día siguiente Sana se encuentra con Tzuyu y le dice que la entiende que no se preocupe.
Tzuyu le ha pedido otra cita pero Sana le dice que no puede porque tiene que ir a casa de sus padres a los que solo ve una vez por mes y no quiere que espere en vano, eso Tzuyu no lo ha tomado de la mejor manera y como de costumbre la ha vuelto a insultar, manipulando la mente de Sana para que se sienta culpable.
-Todo es más importante que yo- dijo Tzuyu llorando
Sana ha cancelado su cita... Pero la cita con sus padres porque no quiere que Tzuyu se sienta menos importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor, Celos u Obsesión? (Satzu)
FanfictionSana era muy inocente como para darse cuenta de que su relación se volvió toxica y poco a poco eso la consumía Tzuyu simplemente no se daba cuenta de su error