¡Hola, personita! Qué alegría nos trae que te pases por acá, esta es una parte muy importante de esta tienda de portadas, mejor conocida como cover shop, acá te dejaremos algunas reglas y requisitos que tiene que tener tu pedido para poder ser aceptado. Sigue leyendo para saber cuáles son.
● La historia debe estar publicada, como mínimo un capítulo (no podemos hacer una portada para una historia la cuál no sabemos si será publicada).
● Debes seguir a la persona encargada de hacer tu portada. Si no la sigues tu pedido no podrá ser realizado. Se te dirá quien es el encargado de tu portada al aceptar el pedido.
● El formulario completo debe estar en un solo comentario. De haber olvidado algo, responde en tu mismo comentario; es para evitar el desorden.
● Debes usar la portada mínimo un mes, de lo contrario se te añadirá a la lista negra y no aceptaremos ningún otro pedido tuyo.
● Tendrás plazo de 3 días para usar la portada desde el momento de la entrega, si no la usas irá a premades y se te añadirá a la lista negra.
● Debes votar en el apartado donde se te entregará la portada.
● Debes dar crédito obligatoriamente a la editorial y a la encargada de tu portada, tanto en la descripción de tu historia como en un capítulo aparte. Si no lo haces la portada irá a premades.
Ejemplo:
- Portada hecha en Editorial-Euphoria por el editor ❝ usuario del editor ❞.
● Cualquier falta de respeto tanto al trabajo realizado como a cualquier de los integrantes está totalmente prohibida.
● En caso de incumplir alguna de las reglas irás a la lista negra y no se te aceptará ningún pedido.
● Para facilitar el trabajo de los editores trata de ser muy específico para que se pueda realizar el trabajo correctamente.
Una vez, ya culminados todos los pasos y de saber que cumples todos los requisitos, sólo te queda disfrutar de tu pedido una vez ya entregado. Cualquier inconformidad con tu portada puedes decirla sin problema y trataremos de arreglarlo (todo con su debido respeto).
Sin más que agregar, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales! Y sigue a la cuenta de la editorial para más contenido.
¡Que te termine de ir bien en tu día y bella ciao!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐡𝐨𝐩 - 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘌𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢
Random¿Necesitas una portada y no sabes cómo hacerla? ¿Tienes una idea pero no sabes cómo plasmarla? ¡Has llegado al lugar indicado! Editorial Euphoria te ayudará a hacer la portada de tus sueños, sólo tienes que entrar y pedirla. ¡Good vibes! - 𝑷𝒐𝒓𝒕...