Recuerdo a Jhon perfectamente, era alto, bronceado y apuesto. Egocéntrico como ninguno que había conocido en esos días, tenia una firmeza para decir y hacer las cosas que me encantaba, creo desde el he buscado hombres con características similares, nada que ver con los signos. Soy Aries, pero no soy muy creyente de los horóscopos y signos que se atraen y tienen fuerza.
Podria decir que Jhon era mi primer amor, nuestro primer encuentro fue algo espontaneo, visitaba a mi amiga Paige cuando decidimos caminar en los alrededores de su vecindario.
Paige era simpatica, era una de las amistades que mas quería conservar, pero el paso del tiempo nos llevo a caminos diferentes, no la odio. Sencillamente nos alejamos y aunque llevemos vidas completamente distintas siempre tendre el recuerdo de ella en muchas cosas, mas como nostalgia de aquella amistad que habíamos formado, con altos y bajos, pero para mi fue suficiente lo que compartimos.
Nos encontramos en la plaza del vecindario de Paige, varias personas estaban en ella conversando, pero había uno que llamo al instante mi atención al entrar, recuerdo que tenía unos pantalones cortos blancos, que hacían que brillara entre todas las personas.
Al cabo de unos minutos hablando con Paige llega nuestra amiga Olivia, era una morena con buenas curvas, cabellera larga y rizada y de carácter dócil cuando estaba de buen humor. Eramos amigas pero no era tanto la cercanía entre nosotras.
Recuerdo que Jhon luego de unas horas de hablar con sus amigos se acerca a nosotras, conocía a Olivia pero supongo que quería ser sociable, era su costumbre.
Al mirar a Jhon a los ojos sentí como un misterio que quería conocer, para mí fue un flechazo...
Tendríamos Jhon y yo unos 16 años, pero nos sentíamos mayores, que nos podíamos comer el mundo y quizás comernos el uno al otro. Aunque supongo que eso solo lo veía yo.
Paige tenia su novio Martin, una persona simpática pero muy fanfarrón, una de las razones por las que me separe de Paige fue Martin, su vida era diferente y con diferente circulo social.
Martin nos llevaba a ella y a mi a pasear por la ciudad, a divertinos un rato a pesar de ser menor de edad. En nuestro recorridos con el siempre invitaba a Jhon, eran los momentos que mas me encantaban, sabia que debajo de esa persona seria y arrogante, podía conseguir el amor...
Jhon era adinerado, tenia su vida planeada, estudiar en una universidad en el extranjero, una vida de lujos y tenia todo lo que quería. En cambio yo, era muy inocente, no tenia nada decidido y todo era un misterio para mi.
Pasaron las semanas y entre mas salía con Jhon mas me encantaba, sentía que estaba totalmente prendada a el, deslumbrada por su persona.
Incluso nuestro primer beso fue una explosión para mi, pude decir finalmente que el me encantaba, que era todo lo que quería tener y lo quería todo para mi, costara lo que me costara. Entre mas salidas, mas besos, mas caricias, todo era espectacular para mi.
Todo eso cambio cuando aparecio Amanda, una chica un año menor que nosotros, de cabellera larga y oscura, de buena familia y buen estatus social y económico. Jhon se fijo en ella, algo que siempre me decía que era que nadie sabia de mi y que no sabía de nadie. ¨Totalmente desconocida ¨ no sabia si era un insulto disfrazado de halago, pero eso no le gustaba que tuviera un anonimato y fuera tan niña.
Jhon y yo nunca fuimos mas que besos, paseos y caricias, luego de conocer a Amanda sencillamente desapareció, dejo de contestar mis mensajes y empezó a dedicarle su tiempo a ella, finalmente al saber de nuevo de el, ya tenían algo mas de 2 meses de noviazgo.
Un disparo al corazón me dolia menos... Lloraba, siempre estaba de mal humor, siempre me sentía un 0 a la izquierda y quizás hasta no suficiente para sus expectativas.
Asi pasaron algunos meses, sabia de Jhon esporádicamente, pero ya me hacia la idea que se encontraba con alguien que si lo llenaba. Hasta que un dia, supe nuevamente de el.
El y Amanda habían terminado su relación, fue un salto nuevamente a la alegría, anhelada sus besos nuevamente y pasar tiempo con el, poco pero tiempo con el.
Decidi buscarlo e intentarlo nuevamente, pero fue inútil, Jhon había encontrado otro nuevo amor, un antiguo amor antes de que nos conociéramos.
Jade era una chica que donde llegaba deslumbrada, al igual que Amanda, todos sabían de ella, popular, carismática, modelo, todos tenían algo que ver con ella. Ellos en su relación por lo que restaba de nuestra preparatoria, eran INSEPARABLES, todos anhelaban una relacion como la de ellos.
Y asi una vez mas mi historia de amor con Jhon sencillamente no tenia que suceder y solo era una mas que anhelada su relacion.
Siempre lo recuerdo como mi primer amor, aunque han pasado los años y ciertamente sienta aun que debió pasar mas para terminar de cerrar nuestro ciclo o por lo menos mi ciclo con el, sencillamente nos alejamos muchos mas, en estos momentos de la vida solo se que le va bien en su vida, es feliz y tiene un futuro prometedor. Solo hasta ahí, tampoco fue conservada nuestra amistad. Solo queda el recuerdo de nuestros momentos y nuestros besos en mi memoria...
________________________________________________________________________________
Hola!! Espero que les guste y como les comente anteriormente, este es un diario, por ellos siempre se va a hablar en pasado contando la vida y la historia, no hay mucho dialogo a lo largo de la historia hasta que llegue un poco mas a la actualidad... Tratare de subir un poco mas para los que les empiece a gustar la historia o sencillamente para mi disfrute.
Stay safe at home!
ESTÁS LEYENDO
Love's Diary
RandomLa vida es un ir y venir, todo regresa, todo se va. Entre miradas, besos correctos e incorrectos, amores fugases y algunos no tanto. Solo hay que romantizar la vida. Esta es la vida amorosa de una persona comun y corriente, puede que tenga algo de m...