Capítulo 0|Me soltaste
°°°
-¿Me amas?-la peli-rubia sonrió coqueta y abrazo su cuello con delicadeza y empezó a masajear lentamente este, y mordió su labio de forma coqueta mirándolo fijamente.
-Si, si-dijo pesadamente el contrario mientras se exitaba por los leves toques de la peli-rubia, y cerró los ojos fuertemente y echo su cabeza atrás y suspiro pesadamente, pues la peli-rubia se encontraba arriba de su regazo y se empezó a mover sobre su miembro y sonreír divertida.
-¿Más que a tú esposa?-se detuvo por un momento y lo miro detenidamente esperando su respuesta.
-¿P-por que paras?-entre cortado la miro frustrada y echo sus castaños cabellos atrás y agarro su cintura fuertemente, su respiración se encontraba agitada y sudor empezó a caer sobre su frente y la miro con súplica.
-Contesta-ordeno secamente y realizó una desagradable mueca, tenía que estar segura si la amaba o no, o si no su reputación sé echaba abajo ,se atrevida a hacer de todo para que esté dejase a su esposa para tener todo su dinero ,necesitaba por bien propio tener al empresario entre sus manos.
-Si, más que a mí esposa-rodo los ojos y apretó su agarré contra la rubia y mordió sus labios.
-¿Cómo?,¿No te escuché?-fingió cofuncion y dejo de moverse mirando "tiernamente" al castaño.
-¡Si! mierda-susurro lo último-Te amo más que a mí propia esposa.
-Eso quería escuchar-dijo divertida para volver a moverse sobre el empresario lentamente.
-oh, s-si-el peli-negro disfrutaba los movimientos de la contraría estaba tan segado en la excitación que no sabía que detrás de esa puerta se encontraba a la mujer que juro amar por toda la vida, la cual le entrego todo,cada pequeño momento, jugó con ella como si fuese cualquier cosa-
«҉ ⸙҉ ⸙҉ ⸙҉ »҉
.Playlist.
-Me soltaste -Jesse & Joy-
-Alguien Más -Jesse & Joy-
-Dueles -Jesse & Joy-
-Tanto -Jesse & Joy Feat.Luis Fonsi-
-Enamorate de alguien más -Morat-
-Eyes Closed -Halsey-
-Before you go -Lewis Capaldi-
-Clean Brandit
-Stay gold -BTS-
-Call you mine
-Your eyes tell-BTS-
-The one that got away
-Say you won't lest go
-I Will-Ao haru ride-
[.........]
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 ©𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝑸𝒖𝒆 𝑴𝒆 𝑫𝒊𝒋𝒊𝒔𝒕𝒆 "𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓𝒆́" 𝒀 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑴𝒆 𝑬𝒎𝒑𝒖𝒋𝒂𝒔𝒕𝒆 »𝐴𝑐𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜. »𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑝𝑎𝑠 𝑢 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛. »𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒...