𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 2

1.1K 76 12
                                    

Capítulo 1|Me soltaste


HyeMi

—¡Mira taehyung!, ¿Cierto que es hermoso?—chille emocionada.

Miraba el hermoso mar, me encantaba verlo, sin duda era unos de los paisajes que más me encantaba ,amaba como la suave arena se juntaba con mis pies. Siempre a la tarde me sentaba con taehyung enfrente de esta y escuchar el viento susurrar sobre mi oído al igual que las olas chocarse—¡Sentémonos!—solté para sentarme sobre la arena y mobi la mano hacia taehyung para que se acercará el me sonrió si mostrar los dientes y se colocó detrás mio y me abrazó fuertemente.

—¿Tienés frío?—dijo despacio sobre mi oído con su grave voz pero en este caso se escuchó más suave.

Negué a su pregunta y seguí mirando enfrente.

—¿Y tú?—pregunte girando mi cabeza teniéndolo enfrente mío, al igual que yo negó y me dio un suave beso y sonrió con esta vez su cuadrada sonrisa—¿Mañana tenés que trabaja?—regrese mi vista al mar.

—Si..—suspiro—mañana llegan nuevos empleados—hablo restándole importancia.

—Taehyung—susurre y pude escuchar un "Emm" por parte de el haciéndome entender que escucho —me puse a pensar y

—No—soltó de golpe y duro en su voz y lo observé de reojo u estaba serio.

—oye ,aún no dije lo que quería—forme en mis labios un puchero regresándole la mirada.

—¿Será por que ya se que me vas a preguntar?—soltó seco haciendo una mueca.

—Pero me siento sola en casa—me encogí de hombro, yo solo quería empezar a trabajar, ya que siempre estoy encerrada en casa mientras el trabaja ,yo no quiero ser una mantenida—¿Por favor?—lo mire haciendo cata de perrito y sujete mis manos sobre su cuello y el sus manos sobre mi cintura y me miró neutro y suspiró.

—Lo pensaré.—dijo rendido.

—¡Si!

—No te emociones tanto—dijo burlesco y yo lo mire ofendida.

—Taehyung.

—Bueno, bueno—suspiro y todo los ojos— puedes trabajar.

—¡Si!—me tire encima del el y repartir besos sobre su rostro, el me miró sonriente y en unos segundos me dejo debajo de él, y con una mano soltó mi cintura y acarició mi rostro con la misma. Agarro mi rostro y me beso, cerré los ojos y me deje llevar ,amaba sus labios que se movía lentos al igual que los míos, choco su lengua contra mis labios para que le dejara la entrada y haci lo hice ,pude sentir su suave lengua jugando con la mía, con su otra mano agarro mi muslo y la atrajo a el. Coloque mi manos en su cuello para hacer el beso más profundo. Lo único que se escuchaba en esta noche era el sonido de las olas chocando se entre sí y el grotesco sonido de nuestra boca.

Me separé de su beso, nuestra respiración estaba agitada mi corazón latía sin parar sus labios estaban rojos e inchados supongo que los míos también.

—Te amo.

Soltó serio mirándome directamente a los ojos ,sus ojos color avellana estaba brilloso.

—Yo también.

Al terminar la oración atacó nuevamente los labios, haci tuvimos el resto de esa tarde con besos y dulces palabras hasta llegar a nuestra casa.

[...]

—¡Taehyung, taehyung!—lo golpee con las almohadas tratando levantarlo siempre era lo misma tenía un sueño muy profundo—

—¿Que pasó?—dijo en un largo bostezo y me miró adormilado—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 ©𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora