- malik, precioso mío, ¿estás bien?, espero que si, ya que si no haré todo lo posible por sacar la bella sonrisa de tu rostro, ¿sabes que te amo?, creo que ya lo tienes claro de tantas veces que te lo he dicho.
-sabes, adoro cuando tus brazos rodean mi cintura, acaricias mi espalda, adoro llenar tu carita de besos cuando estamos juntos, me gusta ver tu hermosa sonrisa decorando tus labios de manera tierna.
- Eres la causa de mi felicidad, tu eres la principal razón por la que sonrío a diario, eres lo mejor en mi vida, se que te lo he dicho pero en verdad lo eres, eres la luz en toda mi oscuridad.
- puede que para ti sea poco, pero para mi, un simple abrazo tuyo me hace sentir seguro, tengo muchas inseguridades que no demuestro pero en tus brazos todo esta bien.
- No creerás cuanto amo que tomes mi manito, amo tu presencia sin ti estaría perdida, te amo demasiado, eres tan hermoso, a pesar de que aveces te den tus bajones, yo quiero ser la que te recuerde que eres un rey precioso que solo merece felicidad y amor en su vida.
- si te tengo a ti todo esta bien, no importa lo que venga, no importa que pasa, no importa nada a mi alrededor.
- Perdona si aveces soy algo agotadora o muy empalagosa, se que puedo ser agobiante pero te amo demasiado, debo demostrarte ese amor de alguna forma y esa forma son mis mimos, mis abrazos y mis regalitos.
-te encontré al fin, encontré ese amistad que tanto anhelaba, cada vez que la veía, eres la mejor amistad que he tenido jamás y gracias por soportarme.
( D0LLSEXX )