Capitulo 1

10.7K 993 209
                                    

-Me iré a bañar -no espero respuesta y se metió en el baño cerrando la puerta-

Solo sexo es lo que tenemos, ¿cuando cambiara? No lo soporto -pensó mientras se cubría con las sabanas algo manchadas, suspiro pesado quedando en silencio hasta que el menor salió del baño- ¿Te iras? ¿No te quedaras hasta que Yeonjun despierte? -parpadeo lentamente-

-Tengo una cita con Jennie, dale un beso a Yeonjun de mi parte cuando despierte, nos vemos -iba a salir de la habitación pero se detuvo al escucharlo hablar-

-Se lo prometiste Jungkook, prometiste quedarte a jugar todo el dia con el, por una vez en tu vida cumple lo que quiere tu hijo, pasar contigo ¿es dificil? -tomo aire para después expulsarlo mientras se vestía-

-Pero ya quede con Jennie no puedo plantarla es mi novia -dijo con simpleza haciendo que Taehyung se enoje-

-Pero Yeonjun es tu hijo, tu sangre, prefieres ir con ella y dejar plantado a tu hijo, ok bien anda, le diré tu papi no pudo quedarse contigo por ir con su novia o se fue con urgencia a ver a tus abuelos, abuelos que no conoce -rio ironico- Mejor largate.

-Taehyung... -el mayor lo hizo callar sacándolo de su casa- Mañana estaré lo prometo...

-No prometas algo que no cumplirás Jeon, lárgate de una vez -cerro su puerta-

Sintió como el auto se iba, y suspiro limpiando sus lagrimas traicioneras, se dirigió a la habitación de su pequeño, se asomo por la puerta viéndolo dormir en su camita, respiraba tranquilamente ignorando todo a su alrededor.

-No quiero que sufras mi bebe -se acerco a la cama y se sentó con cuidado para dar suaves acaricias en su cabellera corta- No lo necesitamos... nosotros podremos solos.

Sintió unas inmensas ganas de vomitar que salió disparado al baño para expulsar todo lo poco que comió en el día.

-Solo me cayo mal la comida solo es eso -negando a la posibilidad de estar... -

-Papi -se escucho un pequeño llanto en las afueras de la habitación - Papi.

-Ya voy mi amor -limpio rápidamente su boca para salir en busca de su bebe que se sobaba sus ojitos mientras lloraba- Que paso mi amor? Aquí esta papa -le habla tierno para calmarlo-

-tolo, taba tolo no me guta -sollozo en su pecho-

-Ya mi bebe, papi no te deja solo -lo carga y el bebe apoyo su cabecita en su hombro- Quieres un biberon? -como espero dijo si- Vamos por tu bibi.

-Papi Ko? -pregunto- No ta? -hizo con su manitas de que no estaba- No ta papi

Suspiro debía mentirle nuevamente - Vino pero estabas dormido y tuvo que irse esta ocupado, pero prometió venir mañana -sentándolo en su sillita-

El bebe jugo con sus manitas mientras miraba a su papa caminar de un lado al otro mientras preparaba su biberón, que estuvo listo minutos después, lo saco de su sillita y lo acostó en el mueble para que tomara su formula.

Lo vio tiernamente, su bebe se parecía mucho a el y un poco a Jungkook, no tardo en vaciar el biberón y se lo paso a su papa mientras sonreía.

-lica bibi -contento-

-Jejeje Junnie mañana me acompañaras a la universidad, Yoongi no puede cuidarte asi que iras con papi -el bebe se emociono mas e hizo enternecer a su progenitor- Papi y Junnie.

-Papi y gunnie -sin poder aun pronuncia muy bien su apodito-

La que quedo del día Taehyung se decidido a jugar con su pequeño, preparo la comida dándole de comer primero a su hijo para  después comer el, sintió nauseas.

-Esto no esta bien -suspiro cansado- Junnie acompañara a papi a la farmacia ¿si? -el peque estaba jugando y se levanto-

Camino hasta el y tomo su manita, Taehyung prefirió cargarlo y tomo sus llaves, y salió de su casa, caminando con su hijo ya abrigado hace casi 1 hora, camino hasta la farmacia mas cercana de la zona de donde el vivía.

Lo atendió una señorita joven, que parecía ser buena con los clientes ya que estaba como la empleada del mes en el muro de la farmacia.

-¿Joven que desea? ¿Jarabes para el bebe? ¿Medicamentos para usted? -atenta y sonriente-

-Me... me daria... -lo pensó nuevamente pero debía sacar la duda- una prueba de embarazo.

-Enseguida -se dirigió hasta la zona de las pruebas trayendo uno- este es la mejor, esta a 1000 wons -le hablo-

Saco su dinero y se lo extendió, ella hizo el cambio y le devolvió lo restante para darle en una bolsita negra la prueba.

-Que tenga una buena noche -el asintió e hizo una reverencia aun con su hijo en brazos para disponerse salir de aquel lugar-

Yeonjun miraba la funda y luego a su papa pero no hizo ningún sonido.

No tardaron en llegar a la casa, donde Taehyung al llegar dejo a Yeonjun en el suelo quien lo observo mientras cerraba la puerta con llave.

-Papi hará esto mientras ves dibujitos si mi bebe -agarro su manita para guiarlo hasta su habitación donde lo dejo sentadito- Kumamon

En el televisor puso el dibujo dejando entretenido al pequeño, así que con delicadeza saco la prueba tembló primero y se dirigió al baño para hacerla.

Minutos después ya la hizo y solo espero lo indicado en el empaque, mientras constantemente supervisaba a su pequeño que seguía entretenido pero de ratos lo miraba y le regalaba una hermosa sonrisa donde dejaba ver sus pequeños dientes, muy bello.

Taehyung sintió su mundo caer al ver como de apoco en la prueba aparecía la 2 segunda rayita, para quedar marcada, confirmando su estado, cayendo despacio al suelo mientras abrazo sus piernas.

El embarazo de su hijo hizo que su familia se fuera y lo dejara solo, diciéndole que era un bastardo, una puta por quedar embarazado y otras cosas , pero salió adelante con su bebe a si no recibiera la ayuda de Jungkook, quien había reaccionado mal y negando al bebe, para tiempo después aceptarlo pero sin darle su apellido por tener a su novia y el solo era su amante.

Se maldijo mentalmente por no a verse cuidado, pero lo lograría, así Jungkook no lo aceptara el saldría a delante con su hijo y con el que viene, como lo a hecho hasta ahora, pero eso primero es irse de allí y que su nuevo bebe no viviera lo mismo que va a vivir Yeonjun si no se larga de aquel pais donde estaba Jeon Jungkook.

-Los 3 estaremos bien, cuidare de ti como cuido de mi Junnie, perdón Junnie y baby no quiero que sufran y no quiero dañarme mas, en otro pais estaremos bien, lejos de el y de su novia, la negación de Jungkook -sobo su pancita aun no notable- Es lo mejor no? -giro su cabeza para mirar desde el marco de la puerta a su hijo que lo venia asustado y con intenciones de bajarse de la cama para ir con el- Papi esta bien Junnie.

-Pupa? Papi pupa -gateo hasta la orilla bajando con cuidado y llego hacia su papa- Dode pupa papi.

-Aquí -señalo su mejilla- Beso para curar a papi -sonrió enternecido a ver a su hijo inclinarse y besar su mejilla- Papi ya no le duele, Junnie me curaste -vio la felicidad de su bebe y esa era su felicidad- Si es lo mejor para nosotros -susurro- Vamos a dormir?

Dejando la prueba en el baño, Taehyung cargo a su hijo hasta la cama apagando antes las luces y después la tv, su hijo se acurruco sobre el para abrazarlo y sentirse protegido en brazos de su padre.

Beso su frente y daba acaricias en su espaldita y cabellera para tiempo después ambos quedar dormidos mientras se abrazaban.






Algo largo 😊 espero le haya gustado 😚❤.

Denle mucho apoyo 😚❤

No olviden votar ☆ y comentar ❤





HASTA EL MOMENTO ESTE SERA EL UNICO FICS QUE SUBIRE COMPLETO, LOS OTROS AUN NO SE, PUEDE QUE NO



Solo recibo tus migajas -Kooktae [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora