-Commie POV-
Era aquella fiesta donde celebrábamos el aniversario de la fundación de mi bar, había concurrido mucha gente por lo que recuerdo. Puedo apostar a que eran las 23:13 en mi reloj y el bullicio llego a su máximo auge. Yo me encontraba en la cocina, preparando unos ultimos bocadillos para los invitados, mientras mi amiga Bala, me ayudaba con las bebidas.
Creo que me quedare con estas je je -Recuerdo que ella decía mientras se llevaba varias botellas de vodka, yo aun la miraba muy divertida y lucida, mientras esbozaba una sonrisa para luego acercarme a la salida de la cocina cargando una bandeja de emparedados.
Pude notar como Bala me miraba de reojo y me preguntaba si necesitaba ayuda con algo mas, le respondí negativamente, ya que no era necesaria mas comida, teniendo en cuenta que mis clientes vienen a embriagarse en este día, como ella. Al oír mi respuesta, tan solo se fue, no sin antes decirme lo siguiente:
Ah y... Te dejo una, la necesitaras. -Me decía mientras dejaba una botella de vodka en la mesada de la cocina para posteriormente irse a fuera por la puerta trasera del lugar. Mire por unos momentos la botella de aquel cálido néctar ruso y me dije a mi misma: "Quizás lo pruebe hoy..." teniendo en cuenta que jamas he tomado una bebida alcohólica en mi vida. En ese sentido, soy muy pura.
Sin tener otro pensamiento en mente, me dirigí hacia las puertas de la cocina con la bandeja en mano, para pasear por todo el lugar que estaba repleto de personas conocidas, entregando emparedados.
-Lalonde POV-
Estaba algo incomodo por lo que recuerdo, no había llegado en un momento tranquilo de la fiesta. Sin embargo, eso no me prohibió en tomarme unos tarros de cerveza. Su amargo sabor me relajaba y me hacia sentir libre. Mientras sorbia moderadamente aquella bebida, podia notar como unos idiotas peleaban por una chica, realmente me dio mucha gracia... Pelear por una chica... Eso si era algo nuevo en ese Bar que es propiedad de una de mis mejores amigas.
Con tan solo recordarla, me preguntaba donde estaba su presencia, posiblemente se encontraba en la cocina o repartiendo comida con bebidas. De todos modos, me distraje de esos pensamientos con otro trago a mi cerveza... Su sabor era exquisito, sabia muy bien a pesar del ajetreado lugar.
Genial... -Me dije a mi mismo, en un momento, me senti solo entre toda la multitud. Fue una sensacion muy rara pero revitalizante. No obstante, mis ojos iban perdiendo la vision poco a poco... No pude creer al principio que habia bebido mucho, le reste mucha importancia. Afortunadamente, mi leve embriago fue interrumpido por una voz literalmente tierna.
¡Lalonde! No sabia que estabas aqui. -Era ella, la Dueña del Bar, Commie, una de mis mejores amigas. Bonita, de estatura promedio, algo torpe pero muy amable. Es una de esas chicas que cualquier chico otaku podria desear. Al voltear a verla, mis ojos entraron en contacto con los de ella, tratando de reafirmar que era ella y no algun Drag Queen que copiaba su voz.
Hey... Solo vine para pasar el rato... Y veo que aun trabajas ¿Por que no descansas ya? No creo que quieran mas bocadillos -añadi aquello ultimo para terminar con mi sugerencia sutil despues de ver que llevaba una bandeja con pocos emparedados. Commie me miro por unos segundos solo para despues asentir con la cabeza y darme la razon.
Me parece muy buena idea... Ademas, quiero probar algo nuevo en mi vida -Juro que note cierta energia en su voz a pesar del sonido de la fiesta. Ciertamente, me confundio a que era lo que se referia ella.
Uh... ¿Esta bien? -Le respondi a Commie, demasiado extrañado y con poca lucidez, ya ni recuerdo cuantas cervezas habia tomado antes de eso, pero puedo decir que resisti bastante.
ESTÁS LEYENDO
Sobre lo de Anoche...
RomanceUna apasionada noche que es misteriosa para Commie, la joven chica inocente que posee un lado oscuro... Lalonde intentara explicar los hechos de aquel suceso, el cual fue testigo porque el inicio todo.