Primer Protagonista:
Nombre: Mateo
Edad: 17 años
Tes: Moreno
Cabello: Negro
Ojos: Negros
Personalidad: Timido, asocial, secretamente celoso, honesto, solidario, algo curioso, reservado con la mayoria de la gente, tolerante, más o menos responsable pues solo lo es cuando es realmente necesario; pervertido, algo nervioso con las chicas que le atraen(aunque él no lo sepa:v) y algo arriesgado en ocasiones(osea que le gusta jugar con fuego a veces XD)
Fortalezas: Velocidad de Movimiento(es el más rapido de los 3), astucia(rara vez hace algo de importancia a lo loco XD), Buena Tolerancia, desvelarse durante la noche y no tener sueño durante el día(como minimo una pereza leve), velocidad de nadado, no le tiene miedo a la soledad, Persistencia, agilidad y sigilo
Debilidades: Le cuesta tener iniciación de amistad con desconocidos, fuerza fisica, resistencia promedio, puede ser facil de intimidar de parte de chicas que le atraigan, no posee poderes, las bebidas con cafeína(le causan mucho sueño dependiendo del nivel de cafeína que ingiera), indecisión y falta de tecnica en combates cuerpo a cuerpo.
Segundo Protagonista:
Nombre: Danny
Edad: 16
Tes: Blanco
Cabello: Marrón
Ojos: Marrón
Personalidad: Bastante Solidario, algo asocial, Tolerante, Algo bromista/recochero, paciente, le gustan los memes, honesto y pacifista(solo usa la violencia como último recurso), pervertido.
Fortalezas: Buen Consejero, Amigable(bueno los 3 lo son pero Danny destaca:v), Resistencia fisica, conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo, astucia(aunque a veces recurre a lo loco:v), sigilo y persistencia, resistencia de nadado, estilo de combate entrenado.
Debilidades: Es algo perezoso, no posee poderes.
Tercer Protagonista:
Nombre: Miguel
Edad: 15 años
Tes: Moreno
Cabello: Negro
Ojos: Negros
Personalidad: Solidario, algo social, Algo Tolerante, pervertido, Valiente(sobre sale:v), protector, persistente, le gustan los memes, inperactivo, algo atrevido en ocasiones, muy rara vez es indeciso
Frotalezas: Fuerza Fisica, Resistencia Fisica, persistencia, resistencia de nadado, alta experiencia en combate, conocimiento en combate, estilo de combate entrenado, experiencia con armas.
Debilidades: No posee poderes, velocidad de movimiento, agilidad e inperactividad.
Extras: Los 3 son pendejos pero de buen corazón.
ESTÁS LEYENDO
❤Redemption of Yanderes🔪(Yandere Simulator)
Fanfic3 jovenes son escogidos para viajar al mundo de Yandere Simulator en donde viviran una aventura y experiencia que jamás olvidaran cuyo objetivo sera redimir a las 15 distintas Yanderes que habitan en este universo alterno de Yandere Simulator a peti...