Narra tu:
Hoy llegué a Corea del Sur estaba recogiendo mis maletas y a Takeshi
me dirige a la salida y tome mi Camaro negro lo sé tengo 17 años y manejo ya que soy muy responsable y tengo buenas calificaciones.Tengo lujos pero no lo quiero todo me gusta trabajar por ello pero bueno que le haremos algunos tenemos suerte otros no.
Entramos al carro y dejé libre a Takeshi el es mi copiloto nos fuimos a mi casa y es algo estilo de antes pero me gusta todo lo que tengo es de mi padre .
Me duche y me fui a dormir ya que llegue alas 6 PM ya era tarde y mañana tenía que ir ala academia también me informe de los dichosos f4 y que "han di" va en sea misma escuela.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- te levantaste te bañas te te pusiste tu ropa .
Y saliste de la casa en esto y vas ala academia
Yo: valla si es grande este lugar.
Payasa 1: hola valla no te equivocaste de lugar.
Payasa 2: mira esa ropa.
Yo: jajaja no me hagas reír niña me tocas y estás muerta está ropa cuestas más de lo que tú familia gana.
Payasa 3: tu eres la hija del empresario más grande de Japón y tú eres la diseñadora de ropa de Japón.
Waaaa eres hermosa.
Yo: aún lado, valla eres una mujer de que sabe de lo que ve.
Payasa 3: wooo también es la campeona mundial de artes marciales.
Yo: aún lado si no quieren que las mate.- te vas. -
Chicas: ¡¡ Son los f4 ahhh !!
Yo: ¿ que ?
- todos se juntan en la puerta principal -
Xchica: querido jun-pyo hornee este pastel especialmente para usted....
Por favor acepte lo.
Todos: ahhh se lo recibió
- se lo arroga en la cara yo estoy mirando desde arriba -
- van arriba y le aplaudo con sarcasmo -Jun-pyo: y tú quien eres.
Yo: eso a ti no te importa.
Woo-bin: jun-pyo ella es la señorita Kim yun.
Jin-jong: ¿Yun?
Yo: valla los famosos f4 son un cuarteto único un inútil, un artista, un músico y un casanova.
Valla jin-jong tú me las pagarás caro.
Jin-jong: yun no seas así vamos ven.(....)
- jan-di estaba con su amiga y unos helados cuando su amiga se cae y mancha los zapatos de jun-pyo -
Chica: Jun-pyo.... Yo lamento mucho lo que pasó gun Jun-pyo .
Jun-pyo: lo sientes es lo único que puedes decir niña las disculpas no cambian nada ni arreglan nada.
Chica: yo sé que fue mi error le compraré los mismos zapatos señor.
Jun-pyo: tu nadas en dinero.
Chica:¿ que?.
Jun-pyo: ni así lo comprarías estos zapatos fueron hechos a mi medida por un artesano en Florencia.
Chica: lo lamento mucho, por supuesto haré lo que usted me pida.
Jun-pyo: hablas encerio.
Yo: ya Jun-pyo ya solo son unos zapatos limpiarlo y ya no seas delicado .
Jun-pyo:hablas encerio.
Chica: si
Jun-pyo:lamelo - el zapatos mal pensadas -
Chica:¿Que?
Jun-pyo: hazlo con la lengua.
Yo: Jin-jong tu no vas a hacer nada para detenerlo, no me ignoren.
Chica: gun Jun-pyo.
Jun-pyo: dijiste que harías lo cualquier cosa.
Jan-di: no hablas encerio ¿o Si? Mira ella no se cayó a propósito ya se disculpo ¿ No ?
Jun-pyo: salió la hada madrina y quien demonios eres.
Eres una niña de segundo eres nueva por aquí si no lo sabías la libertad de expresión está prohibida.
Woo-bin: ella es la mujer maravilla.
-susurro-
Jun-pyo:haha así que tú eres esa mujer maravilla de la que tanto hablan, yo esperaba ver una S en tu pecho con una copa D, cuando me hablaron de ti, valla es decepcionante.-aguanto la risa tras la palabras de jun-pyo-
Jan-di: me encanta decepcionarte.
Jun-pyo: entonces veo que esta es tu idea de diversión verdad, meterte en problemas ajenos.
Jan-di: ella no es ninguna extraña es mi amiga, creo que en el diccionario de los ricos, no existe esa palabra.
Jun-pyo: amistad??, Veamos cómo funciona esto de la amistad.-aguanto las ganas de reír a carcajadas-
Jun-pyo: lamelo *el zapato mal pensadas*
Jan-di: pero..
Jun-pyo: si tú lo haces en su lugar daré por terminado esto.- jan-di simula que hará lo que dijo Jun-pyo para dar una sorpresa, le da con el helado en la cara de Jun-pyo, a lo que yo no aguante la risa y me puse a reír.
Jun-pyo: por qué lo hisiste.
Jan-di:que tengo más dinero que tú, en realidad ese dinero no es tuyo, y que si esta es mi idea de divertirme,... Mi idea de divertirme es....¡ Por supuesto no dejarme de la gente a la que le dan todo, niño consentido.!
Yo: jajajaja.
-jan-di saca dinero de su bolsa y se lo avienta en la cara a jun-pyo-(....)
- armamos una mini fiesta entre nosotros y una gatas amigas de los chicos, Jin-jong ponía un disco de música, Jun-pyo jugaba con los dardos, So Yi Jung y woo-bin jugando videojuegos y las gatas atrás, mientras yo jugando billar.
So Yi Jung: que le pasa a Jun-pyo?
Woo-bin: creo que este día ha Sido difícil para el, a estado así 4 horas.
Yo: yo siento que se siente débil por ser humillado por una chica nueva, jajajaja.
So Yi Jung: iré a ver.....
Que haces por qué estás enojado.Jun-pyo: ya no me toques, no vez que mi cabeza da vueltas, estoy pensando en la mejor forma de acabar con brandy y Gandhi o como se llame.
Yo: oye Jun-pyo que se siente ser humillado por una chica de baja clase.
So Yi Jung: por qué lo piensas tanto solo has lo de siempre.
Yo: valla que motivador, asta voy a llorar, jajaja 🤣.
Jun-pyo: bien te voy a dar una paliza en billar.
Yo: dale puñetas, aver niño consentido jajajja.
- empezamos a jugar-
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Pero No Hermanas.
FantasyJan-di y t/n son hermanas pero no lo saben solo t/n sabe poco pero piensa que es una mentira jan-di tratara de alejarse de los ricos para poder ser normal