Jung Hoseok
Abro los ojos y me encuentro en un lugar conocido esta vez, es el gimnasio de una escuela al que voy a hacer deporte. Allí me encuentro con una gran cantidad de gente, resulta que es la celebración de mi cumpleaños, puedo ver a mis amigos, familiares y un gran grupo de estudiantes salido de un anime.
Toda esta gente está disfrutando de la fiesta, hasta que llega un momento asombroso, aparece el mismisimo e inigualable J-Hope a.k.a Hoseok bailando y cantando Daydream, dirijiendose hasta mi posición.
Mientras daba su presentación, intenté grabarlo, pero mi teléfono comenzaba a tildarse y pude hacer uno muy corto.Luego de su gran presentación, vino a donde estoy a hablar conmigo y en vez de comprender nuestros idiomas, decíamos cualquier cosa con nuestro inglés alias verb to be, por lo cual, se me ocurrió la gran idea de utilizar google traductor para hablar mejor. Luego de decirle que es lo mejor que me sucedió en la vida, que es grande, que siga así, que nunca se rinda aunque parte de quienes se hacen llamar fans lo quieran fuera, nunca, por ninguna razón, les haga caso. También le dije que lo amo y admiro un montón , y que amo mucho su forma de bailar y expresarse, que es un chico muy talentoso. Él lloró mientras le decía todas estas cosas y tan solo me abrazó (😿🤡). Después quisimos tomarnos fotos, pero mi teléfono seguía tildandose y fui a pedirle el celular a mi hermano para tener muchos recuerdos de él.
Cuando terminó el cumpleaños y todo el mundo se fue, incluido Hobi, vi que el grupo de, aproximadamente, 100 estudiantes, se iba y entre ellos logré divisar a una persona
🥁🥁🥁 . . . Kuanlin, vi que hizo algo raro, como saltar y tocar LAS LUCES D EUN SEMÁFORO!1!!!1, cuando escuchó que lo llamaba, vino, me saludó, nos tomas una foto y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños que recuerdo
FantasyCuento los sueños que recuerdo haber tenido desde pirncipio de año con idols, porque nunca me pasa con gente conocida 🐷✌🏻