Burbuja feliz.

10 0 0
                                    

~Burbuja feliz~

Cuando era pequeña siempre creía en todo lo que mis padres me contaban,creía que las sirenas y los dragones existían,creía que la gente vivía para siempre,creía que toda herida sanaba con un beso.

Todavía recuerdo como buscaba pitufos entre los tulipanes,creyendo firmemente que un día los encontraría,vivía en mi propia burbuja feliz y éso me hacía...feliz,ignorantemente feliz,ésa fue la epoca más alegre de mi vida.

Las personas se ablandaban al ver mis ojos inocentes y puros y no se atrevían a ser ellos quiénes los convirtieran en unos maduros y serios,pero nada dura para siempre,pues sin que yo lo supiera,arriba de mi cabeza una burbuja con el numero 10 dentro se situaba.

Exactamente ése número,en mi cumpleaños numero 10 todo simplemente...cambió...mi burbuja explotó,dejandome aturdida,al despertar apenas me dijeron un "felicidades".

Durante todo el día estuve esperando ilusionada que todos me abrazaran,me mimaran,que me dijeran cosas bonitas,que me cantaran feliz cumpleaños y que me partieran un pastel como cada cumpleaños.

Pero nunca llegó y al final del día sólo quedó una niña triste y desilusionada en una habitación de paredes rosa brillante que de repente parecían volverse de un solitario gris y de un triste azul.

Con su único acompañante siendo la soledad,un acompañante al que ése día conoció y con el que tuvo que aprender a llevarse bien.

Pues él parecía ser el único que ése día,era tan invisible como ella para los demás pero que curiosamente,era el único que se fijaba en ella y ella en él,con él aprendió a ser callada y disfrutar de su propia compañía.

Y de repente,la niña se sintió identificada con su nuevo acompañante,el cual la acompañaría durante el resto de su vida,el sería el único que estaría para ella en sus momentos de soledad,aunque ella no lo supiera.

Yo y mi consciencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora