Ni siquiera había terminado de escribir el anterior, y me llegó esta nominación, perdonen la tardanza pero tenia otros pendientes que hacer.
Agradezco a la señorita DWs-Rani por nominarme.
Bueno ya mejor no me tardo.H: si porque a veces hablas tanto que nadie te entiende.
M: señorita, usted se me va calmando porque si no ya veras la que te espera.
H: esta bien...
M: anda ya, hay unas paletas en el refrigerador así que...
H: pido la de vainilla!!!!! (Sale corriendo)
M: Gracias señor, porque me la quitaste un rato, bueno ahora si a empezar.
1. ¿pasatiempo favorito?
Ver opera
2. ¿piensas dejar Wattpad próximamente?
No, es más, es posible que escriba algo más, claro, si el señor me lo permite, porque digamos que mi agenda no es la más laxa.
3. ¿saldrías con una persona del sexo opuesto?
Por supuesto que si
4. Sueños o aspiraciones en la vida
Estudiar un doctorado, tener una exitosa carrera, ganar mucho, ayudar al prójimo, conocer o tal vez vivir un tiempo en Europa, y tal vez fundar una organización de caridad.
5. ¿Que odias en alguien?
La soberbia, misoginia, xenofobia y/o odio injustificado en contra de los demás, que sean chismoso o maleducado.
6. ¿Que adoras en alguien?
La humildad, solidaridad, un buen sentido del humor, el positivismo, la consideración para con los demás y la amabilidad.
7. ¿Las letras multicolor te dañan los ojos?
No me gustan, e inclusive podría decir que las detesto, pero tanto así como que me dañen la vista, no.
8. Miedo o trauma más ridículo o profundo.
El miedo más profundo que tengo:
Es a las arañas 🕷, no puedo ver ni una de dos centímetros porque se me para el corazón por el susto.
Sufro de arácnofobia, y muy severa.
9. ¿ Lo más random que te ha pasado en Wattpad?
Por donde inicio..... pues tal vez una vez que me puse a hojear historias y de tanto hacer eso, ya pasaban de las dos de la madrugada.
10. ¿Frase más tonta que recuerdes?
Bueno aquí hay cuatro:
"Estamos a un minuto de aterrizar, no menos como cinco"
-Enrique Peña Nieto, ex presidente de México."Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo"
-Mariano Rajoy, ex presidente del gobierno español."Los cinco puntos cardinales........ ¿como no son cinco?
-Nicolas Maduro, dictador de Venezuela."Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
-Mariano Rajoy, ex presidente del gobierno español.11. ¿alguna experiencia paranormal?
Bueno una vez..... no esa no........ esa otra .......... no tampoco....... ya se esa de............no fue solo un perro en esa ocasión........... esa si fue paranormal..........pero le paso a mi tía y no a mi.......mmmmmm................ no pues .......................creo que......
Ya se!!!!!!
Ninguna !!!
12. ¿ Prefieres Disney o Dreamworks?
Yo le voy más a Disney
13. ¿Team tangananíca o tangananá?
No hay genero de duda con respecto a que siempre he simpatizado con el tangananíca.
14. ¿ Marvel o DC?
Pues no soy fan de ninguna pero creo que prefiero Marvel
15. Mayor decepción de la vida.
Una vez que saque 87
16. ¿ Team felinos o team caninos?
Team caninos 🐶🐶🐶
17. ¿Tienes mascota?
Si un par de adorables perritos 🐕
18. ¿Sociable o introvertido?
Depende, aunque últimamente me han dicho que parezco monje, así que creo que soy un poco más introvertido.
19. ¿edad?
Tres lustros es lo que he vivido en este bello mundo, o que es lo mismo quince años.
20. Genero de música favorito.
Clásica, opera y zarzuela.
Muy bien nomino a:
TLG_Kiara
Masiaz
TLG_Simba
TLG_Vitani_Dw
TLG_MapiganoMuy bien aquí me despido, queden ustedes con Dios.
MATER DULCIS, CARMELI DOMINA, PLEBEN TUAM REPLE LAETITIA.
ESTÁS LEYENDO
Nominado
RandomAquí me tienen damas y caballeros. Todo empezó como la mención de una buena amiga, sin embargo, creo que este libro ha escalado un poco. ¿Un libro más de nominaciones?, podrían pesar, y la respuesta es....... que si... pero con mi estilo bastante pa...