Nombre: Tn Emiya/Darkness
Edad: 17 años
Personalidad: Tn es un joven tranquilo pero alegre y algo relajado. Tiene una mente aguda y es perceptivo, se adapta rápidamente a cualquier situación y es muy bueno estudiando. Tiene un defecto que es cuando sus emociones se apoderan de él, se vuelve bastante impulsivo e imprudente en sus acciones hasta el punto de ser casi suicida. Sobre todo, a pesar de las situaciones peligrosas repentinas en las que se encuentra, en su mayoría es rápido para recuperar la compostura y muestra poco o ningún miedo para proteger a sus amigos y lucharía con su vida en juego.
Apariencia: Tiene el pelo corto y ondulado C/p (Color de pelo) y ojos C/o (Color de ojos). Viste una camisa de cuello de tortuga de color C/f (Color favorito) a rayas blancas con mangas con una chaqueta blanca que tiene una sudadera con capucha que se asemeja a las orejas de conejo, pantalón azul y zapatillas negras de color azul marino.
Le gusta: Su hermano menor, la magia, un poco glotón, cocinar, la música, tocar el piano, estar junto a sus amigos y ayudar a las personas (De vez en cuando).No le gusta: Cuando se burlan de su hermano menor, matar sin motivo, la guerra por el grial, cuando ya no hay más dulces, perder a sus amigos y ...no recordad su pasado.
_Habilidades_
Grandes habilidades mágicas: Cuando se trata de magia Tn es muy bueno en eso ya que puede hacer hechizos simples a los más complejos con mucho o poco esfuerzo.
Combate cuerpo a cuerpo: Tn es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero este mismo no sabe por qué ya que cada vez que le pregunta responde con << No lo sé ...simplemente mi cuerpo reacciono solo ... como si ya lo hubiera hecho antes ...>>
Proyección: Al entrenar su magia desde pequeño y con sus circuitos mágicos abiertos puede hacer una proyección con una buena eficiencia, pero claro tiene un límite y es no puede proyectar construcciones divinas o proyectar algo que no puede ser proyectar como lo sería EA.
Refuerzo: Siendo una de las magias más básicas que le enseñaron junto con proyección. Tn es capaz de reforzar su cuerpo al tan punto que puede saltar de un edificio y caer de pie casi ileso. Siendo también el caso que usa su refuerzo junto con algún arma para hacerla más eficaz en la batalla.
Agilidad: Gracias al cuerpo delgado de Tn este le permite ser un poco más ágil y flexible a la hora de pelear logrando esquivar la mayoría de ataques.
Buena precisión: Anterior mente Tn estaba en el club de arco y flechas junto a su hermano menor, pero Tn dejo un mes antes que su hermano se rompiera su brazo. Su precisión es bastante buena para una persona normal claro su precisión no es nada si la comparamos con los Servant de la clase Archer. También él cree que la puntería de su hermano es mejor que la de él.
ESTÁS LEYENDO
Fate Reincarnation: El Maestro de otra Dimensión
FanfictionDespiertas sin recordad tu pasado solo recuerdas tu nombre y apellido simplemente despertaste en un infierno. Ya después el chico creció y se meterá en una guerra. ¿Qué le pasara? ¿Recordada su pasado? ¿Morirá en la guerra por el grial? Acompaña a T...