Única Parte

500 47 65
                                    

Una pequeña caja de chocolates se coló frente a él, lo que hizo que subiera la mirada con clara confusión en el rostro, alzo una ceja viendo a Floyd que le sonreía un tanto coqueto.

-¿Qué es esto?

-Chocolates para ti

-¿Por qué?

-Es San Valentín, se los doy a mi pez dorado favorito porque me gusta

-No los quiero

-¿Eh? ¿Por qué? ¿No te gustaban los dulces?

-Me gustan, por supuesto pero aceptar este chocolate seria aceptar tus sentimientos - el menor no deseaba relacionarse con el chico frente a el – Tú a mí no me interesas.

-No importa tómalos de todos modos, me esforcé mucho, no dormí por hacer un chocolate perfecto para ti –rezongo pues era cierto, no quería que todo lo que había hecho fuera tirado a la basura.

-Que no, ya te lo dije, dáselos a tu hermano o a Azul pero a mí no, no estoy interesado en ti...- por un momento se sintió culpable, no quería ser tan duro pero realmente no podía verlo como algo más que una molestia. Floyd solo tomo los chocolates con algo de brusquedad y los guardo para después retirarse del salón, tal vez si le daría los chocolates a su hermano aunque a Jade no le gustaba tanto el dulce, otra opción era Kalim, su amigo amaba del dulce después d todo.

🌹🌹🌹

-Vamos pequeño pez dorado, solo una salida

Era lo mismo de casi todos los días, un Floyd insistente y un Riddle casi furioso, el más bajo estaba cansado de estarlo rechazando tantas veces, no entendía cuál era su necesidad de salir juntos pero estaba seguro de que el otro lo hacía por jugar con él, así era el gemelo, solo buscaba burlarse de el con cualquier oportunidad pero ya no más, eso se acababa en ese momento, se volteo de manera brusca apuntándolo con su pluma.

-TE CORTARE LA CAB-...-y todo fue tan en cámara lenta, Floyd en un intento de esquivar la magia única de Riddle olvido que estaba en la orilla del escalón de las escaleras del segundo piso, no alcanzo a sostenerse de nada y rodo hacia abajo, un golpe sordo fue todo lo que se escuchó en ese momento.

-Ah mierda, ¿Ese no era uno de los Leech?

-Alguien llame al director o algún profesor

-¡Mierda! ¿¡Eso es sangre!?

-¡Rápido vayan por la enfermera!

-¡DIOS, SE MURIO!

El líder de Heartslabyul estaba en completo shock, no podía creer lo que había pasado.

🌹🌹🌹

Riddle decidió ir al hospital donde se encontraba el chico, estaba algo alivio, según lo que le había informado Trey había sido un golpe en la cabeza pero no era algo grave, y una pierna rota aun así no quitaba el peso de la culpa por eso se encontraba ahí, necesitaba disculpase pero se arrepintió al momento de entrar y no hizo otra cosa más que huir.

🌹🌹🌹

Había pasado unas dos semanas cuando noto que Floyd ya se encontraba en los pasillos con un par de muletas, utilizaba magia para poder subir los escalones y algunos de los chicos conocidos le ayudaban si lo necesitaba. Fue cuando decidió que era bueno disculparse con el, no podía seguir con el sentimiento incrustado en su interior pero todas la veces que intentaba acercarse este se alejaba e intentaba todo medio para evitarlo.

No fue que en un momento lo encontró junto con su hermano y Trey almorzando en el patio, se acercó decidido, pero el ambiente se volvió pesado en cuanto estuvo a lado de la mesa, se sintió mal ver como Floyd desviaba la mirada, Jade se tensaba completamente y su mejor amigo se notaba nervioso.

-Floyd...necesito hablar contigo

-El no hablara contigo –sentencio su gemelo levantándose de su asiento, haciéndolo ver intimidante gracias a su altura

-Jade en serio necesito hablar con el –movió la cabeza para ver con suplica al chico, pero este se removió incomodo escondiendo su rostro en el hombro del de cabellos verdes, quien se había acercado a tranquilizar al muchacho. – Por favor...

-No lo harás, ni hoy ni mañana, yo no te quiero cerca de él...- se podía notar la molestia creciente en su intento de voz calmada. –Ya lo lastimaste demasiado

-¡Fue un accidente!

-¡Pues el accidente casi mata a mi hermano!

- Jade, yo no quería que terminara así...

-¿Sabes que tu disculpa no sirve de nada? ¿Sabes lo que provocaste en el?

-No quería que lastimara la pierna ni el golpe en su cabeza, lo siento de verdad

-No comprendes...despertó diciendo que dejaría la escuela porque era una molestia para todos pero más importante, para ti –no pudo aguantar más su enojo y empujo al pelirrojo con fuerza, tumbándolo al piso, Trey se levantó rápido para detener a su novio de cometer alguna locura – Si a Floyd le hubiera pasado algo peor te aseguro que no dudaría en arrancarte la garganta con los dientes o llevarte conmigo a las profundidades del mar para que tu estúpido y pequeño cuerpo sucumbieran ante la gran presión si es que no mueres antes ahogado....

Ahora era el líder quien tenía miedo y la culpa que yacía en su interior se hacía más grande.

-Riddle...será mejor que te vayas... –murmuro su mejor amigo mientras sentaba al gemelo mayor aun lado de su hermano, lo último que logro ver fue como estos se abrazan.

🌹🌹🌹

Paso algunos meses cuando se dio cuenta que algo faltaba en su vida, se sentía más aburrido de lo normal y sabía que era por Floyd, no tenerlo rondar cerca de él era extraño, después del enfrentamiento con Jade no volvieron a cruzar palabras ni verse más que en clase. Tan absorto estaba en sus pensamientos cuando una característica risa sonó cerca e hizo saltar su corazón de gusto, se acercó para confirmar que sus sospechas eran ciertas aunque obvias pero se pasmo con la escena que vio.

Estaba correcto era Floyd pero estaba acompañado con ese chico de Pomefiore raro, Rook Hunt, abrazados mientras se besaban con toda la calma del mundo, el más salto soltaba un par de risitas tontas mientras se apegaba al otro.

-Deberíamos apresurarnos, Jade y el cabeza de alga ya deben estar allá

-No creo que les importe si llegamos un par de minutos tarde

- Umineko...-hizo un puchero fingiendo molestia

-Vamos vamos...-dijo derrotado el rubio

Riddle solo sintió la presión en su pecho y un par de lágrimas bajar, era tarde para aceptar que extrañaba a Floyd y que realmente le gustaba, era culpa de su terquedad, y no ver más allá de lo que Leech travieso quería ofrecerle, ahora debía aceptar que perdió lo que pudo ser suyo y dejo ir de la peor forma.

EXTRA 

Una cita doble en el jardínera lo que habían planeado los gemelos gracias a una película que habían vistoun par de días atrás, un cine al aire libre era la idea lo que los emocionaba,a Jade ver las estrellas y Floyd por que adoraba estar al aire a libre, además deque era cómodo el lugar que escogieron, tenían un par de conversaciones trivialespero fue Jade que se sintió feliz al ver a su hermano en paz y con la mismaconfianza de antes, no lo pensó mucho antes abrazarlo y darle un pequeño besoen los labios sonriendo cariñoso. Ya era una costumbre que los dos tenían desdeque eran niños y eso sus parejas lo entendían, sabían lo apegados que eran losgemelos que no les molestaban esas muestras de afecto entre los dos, hasta unpunto podían admitir que de cierta manera les gustaba, aun así a escondidas delos menores chocaron los puños antes de unirse al abrazo y hacerlo grupa entrerisas.

🌹🌹🌹

Tenía la idea de un Riddle arrepentido por rechazar a Floyd tantas veces o que por impulso provocará un accidente y lastimara al gemelo bueno (ustedes saben que el gemelo malo es Jade (??)), Me encanta la ship pero también amo el drama.

Espero que les haya gustado, lo hice con amorts😌❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora