valla han sido unas horas difíciles, llevo alrededor de 4 horas perdido en algo llamado "los patios traseros", de hecho no tengo idea ni siquiera de como es que estoy aquí.
¿cuando me di cuenta de que entre? esa respuesta es muy fácil, hasta que me di cuenta de que nadie mas que yo estaba en esta suerte de pasillos y habitaciones.te describiré donde estoy ahora, es una habitación sin ventanas de ningún tipo, esta con una iluminación de focos amarillos y las paredes son blancas, donde deberían haber puertas solo esta el marco pero no la puerta, el suelo es de mármol, hay una mesa y dos sillas, una mochila vacía y nada mas.
he decidido tomar la mochila y ponerme en marcha hacia los pasillos, el primero que es el que tomare parece seguro, es de color celeste y tiene mejor iluminación.
adentrarme en este pasillo me da un poco de miedo, pero no es eso lo que me incomoda, mas bien es el no escuchar nada mas que mis pasos y mi respiración.
no se como he llegado aquí, pero si llegue caminando seguro saldré caminando ¿no es así?
este pasillo celeste me parece eterno, fijo que llevo 30 minutos caminado aquí, pero no parece que haya avanzado nada.
después de unos 50 minutos caminando llegue a una habitación, esta parece un estacionamiento, para mi mala fortuna no parece haber nadie aquí tampoco.
el suelo es de asfalto y hay una pequeña habitación que por fin tiene puerta.
aun no confió mucho de el suelo que estoy pisando, parece ser asfalto pero no se logra ver que haya algo encima o debajo de el cuarto, me empieza a preocupar el hecho de que estoy perdido y no se ni siquiera en que momento me perdí.
explorando otro poco este estacionamiento encontré un par de cosas, una moneda antigua y algo oxidada y una botella medio llena de agua, no creo que sea recomendable beber de esa botella, pero la moneda me la llevare.
no veo nada mas aquí, abriré la puerta.
esta atascada y no puedo avanzar, no veo mas salidas, ¿me quedare aquí por siempre?
estoy asustado, estoy en un lugar desconocido, no encuentro salidas, creo que quiero llorar o vomitar, el pánico se ha apoderado de mi, no puedo regresar por donde vine porque no encuentro el pasillo por donde vine.
ya esta decidido, tengo que pasar por esa puerta, al intentar patearla la manija se ha partido, no se si sea buena o mala suerte, aunque en este punto ya me da igual.
esta algo oscuro pero se alcanza a ver bien, este es otro pasillo pero este es diferente, parecen ser locales están todos cerrados y cada 3 locales hay un foco color verde, el suelo es azulejo de color amarillo, me da la ligera sensación de que dentro de los locales o tal vez cerca hay comida, tal vez.
mientras mas avanzo mas huele a comida, para mi buena fortuna, porque vengo hambriento.
mi olfato no fallaba, es un bufete de comida rápida, pero nadie lo atiende, tampoco veo gente comiendo, me da igual, quiero comer, llevo mucho tiempo aquí como para no hacerlo.
cada bocado tenia un sabor especial que nunca había disfrutado antes, haber encontrado este local me pareció un golpe de suerte.
estoy satisfecho, cansado pero completamente satisfecho, aun así no me quita la angustia de no saber donde estoy ni de como salir, pero bueno necesito descansar, no se que hora sea ni me interesa.
ESTÁS LEYENDO
los patios traseros.
Siêu nhiênme encuentro perdido en lugares completamente vacíos, no se que pasa, es un tanto escalofriante ver que nadie mas esta aquí.