🧸 10

2K 315 54
                                    

La pantalla de su teléfono se ilumina una vez más. 'Estoy casi allí, ¿puedes desearme buena suerte?'

Joshua con el corazón dolorido y los ojos llorosos, no puede decirle que no a Seokmin y le desea buena suerte con un par de emojis de trébol de cuatro hojas.

Joshua arroja el teléfono a un lado y mira el reloj en la pared. Ha pasado casi una hora desde que Seungcheol estaba "en camino" .

Un sonido de ping  resuena en sus auriculares. Joshua levanta la cabeza lo suficiente para ver si el nombre en la pantalla era el de Seungcheol. Contrariamente a su pensamiento, es Seokmin nuevamente. 'Hyung, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes abrir tu ventana?'

Decir que Joshua está confundido es quedarse corto. '¿Por qué debería?' Mientras escribe, está pensando en todo tipo de escenarios, desde el hecho de que tal vez el enamoramiento del otro también vive en esta área hasta el hecho de que solo está jugando con su cabeza.

'Haz lo que te digo y abre la ventana. Necesito que compruebes algo.'

Finalmente, Joshua cumple. Arrojando sus auriculares sobre la cama, se levanta y camina lentamente hacia la ventana, aún sin saber por qué tiene que hacerlo.

Joshua toma su teléfono nuevamente y está a punto de responder a Seokmin cuando, en su patio trasero, ve al chico con el suéter gris claro que Joshua le encantaba ver en él. Está sentado en el columpio del jardín, su cabello castaño cayendo sobre sus ojos. Una guitarra descansa sobre sus piernas y una enorme pero nerviosa sonrisa está plasmada en su rostro.

Cuando Seokmin se da cuenta de que Joshua está boquiabierto en la ventana.

-Esto es para ti.-  La melodía también baila en el aire, llegando hasta los oídos y el corazón de Joshua.

Habiendo escuchado a Seokmin practicar esta canción una y otra vez, el mayor se sabía esta versión instrumental de memoria. Recuerda cómo sintió una punzada de celos la primera vez que lo escuchó.

Joshua está inmensamente agradecido consigo mismo porque resistió la tentación y no leyó la letra o de lo contrario habría arruinado toda la sorpresa y la ola de sentimientos que lo golpean mientras escucha a Seokmin cantando con la música de su corazón.

Fue un día tan duro ¿No es así?
Me duele el corazón con solo verte
No hay mucho que pueda hacer por ti, excepto
Quedarme a tu lado, lo siento

Eres tan hermoso cuando sonríes
Así que cada vez que veo que perdiste tu sonrisa
Quiero hacerte sonreír otra vez
Cueste lo que cueste

Preferiría llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien

Quisiera ayudar solo un poco
Quisiera ser el lugar en donde descanses
Si piensas en mi mientras estas ocupado
Haré lo mejor para animarte

Eres una persona con un corazón tan tierno
Así que cada vez que te veo sufrir en silencio
Quiero hacerte sonreír otra vez
No importa lo que cueste

Preferiría llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien

Esta es una canción para ti
Oh, estoy cantando para ti
Esta es una canción para ti
Oh, estoy cantando para ti
Te daré todo

Preferiría llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien

Instant Crush;; ヘザー [Seoksoo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora