Cap 3:

90 4 0
                                    

Narra Yoongi:

Mi nombre es Min Yoongi soy el mejor jugador de basquet en la universidad, aunque en clases no me va tan bien porque suelo ser un poco "rebelde" con los profesores, ser rebelde hace que muchas chicas sientan atracción por mi pero no me interesa, después de la universidad entreno 2 horas en el gym, y tengo un empleo como personal trainer a lo que me sienta bien porque conozco chicas super bonitas con quienes podria tener algo pero lamentablemente tengo novia.

Pov Yoongi:
Hoy como de costumbre me levanté temprano, vivo solo en un departamento y pocas veces puedo hacerme algo de comer por las mañanas, asi que solo me preparé un jugo con énergisantes, no me preocupe porque podia desayunar en la universidad ya que hay una cafetería donde venden comida deliciosa.
Al llegar a la universidad fui a buscar a Suran (mi novia) ella estudia derecho, llevamos saliendo 5 meses, no voy a negar que me gusta pero ella no es realmente mi tipo, es un poco liberal y le encanta ir a fiestas sobre todo a las que organiza Jackson Wang, mi mejor amigo, en fin, fui a su salón que queda en el tercer piso, es un fastidio tener que subir todos los dias hasta allí, cuando llegue ahi estaba ella esperándome en la puerta.

Suran: Min, cómo amaneciste amorcito??
Yoongi : Bien Suran, espero no tengas resaca por la fiesta de ayer -dije un poco molesto.
Suran: No empiezes porfavor, del solo escuchar tus regaños me da dolor de cabeza, además te pregunté si querias ir y me dijiste que no.
Yoongi: Como sea tks, bueno voy a la cafetería ¿Quieres algo?
Suran: Un cafe ¿si? -le da un besito en la mejilla.
Yoongi: esta bien

Iba bajando las escaleras, ya estaba por terminar y dirigirme a la cafetería cuando una chica chocó conmigo;

¿Estas bien? Deberias tener más cuidado, seguro eres nueva - dije un poco molesto.

Ella solo alzó la cabeza y se disculpó diciendo que se encontraba algo perdida (demonios porque hay gente tan distraida pensé) pero lo que dijo llamó mi atención, ¿perdida? ¿Buscas a alguien? -pregunté.

?: No no, bueno si, en realidad queria preguntarle a alguien si sabia porque las aulas de los exámenes estaban vacías - dijo.

¡Que chica tan despistada! -decia en mi mente.
Si que estas perdida, la hora para los exámenes fueron cambiadas, los exámenes seran apartir de las 3 de la tarde -respondí calmado.

Escuché que murmuraba pero no entendia muy bien asi que le pregunté : ¿Dijiste algo?

?: No no, gracias por la información, por cierto me llamo t/n -dijo mirandome fijamente a los ojos.

Que nombre tan peculiar, soy Min Yoongi -dije.

A lo que ella respondió:
-
T/n: Que nombre tan tierno, una última pregunta, ¿me podrías decir donde queda la cafetería? Es que como vine tan apurada ni siquiera tomé desayuno.

No tuve problema en indicarle el camino porque yo me dirigía hacia allá, asi que le dije que nos fueramos juntos. Ya en la cafetería le pregunté a t/n que queria que le pida pero ella dijo que mejor iria ella, entonces aproveché la situación y le pedi que me trajera tostadas y un cafe a lo que ella respondió "Esta bien Yoon" -quedé sonrojado por dentro.
¿Yoon? nadie me habia llamado asi, suena lindo -le dije.

- Entonces te llamaré asi -respondió.

T/n se fue hacia la barra de comida y mientras ordenaba pensé: ¿Quién es esta chica? ¿Por qué llama tanto mi atención?

T/n comió unos sandwiches y una malteada y yo solo las tostadas porque el café era para Suran.
Conversamos un rato hasta que t/n me preguntó:

- ¿Tu también daras el examen?

No, yo estudio psicología y estoy en segundo ciclo -le dije.
T/n al parecer se impresionó y me dijo: " bueno parece ser el destino porque voy a estudiar psicología también"

Respondí un poco sorprendido: wow espero que te vaya bien en el examen y logres ingresar, la carrera es muy buena

T/n: Claro por algo no estoy aca verdad tontito?-dijo sonriendo.

(se vee tan bonita sonriendo -pensé.),¿con que soy un tonto he t/n? -le dije.

Y asi conversamos un rato hasta que
terminamos de desayunar y t/n se ofreció a pagar la cuenta, obviamente me negué a que pagara a lo que le dije que yo pagaría esta vez, t/n aceptó y se despidió de mi no sin antes mencionar a su mejor amigo Hoki o Hopi (como se diga), me entró la curiosidad pero no me quedó de otra que despedir a t/n y ver como se iba, o no... ?
Sin querer fui detrás de t/n solo para asegurarme de que no esté distraída como siempre, y cuando estaba por llegar a la entrada de la universidad escuché que t/n gritó: "Hoooobi" y un chico alto y simpático voltió, aunque claro yo soy más simpático (que estas diciendo Yoongi), en eso veo como t/n agarra los cachetes del chico y este sonríe mirando tiernamente a t/n, era obvio a el le gustaba t/n, los observe un rato hasta que t/n y su "mejor amigo" se fueron.
Después de ver eso di una vuelta y me dirigí de regreso a mi salón porque me tocaba clases y no me fije que habia olvidado el cafe de Suran, ¿le doy o no? -pensaba- hasta que escuche a lo lejos del pasillo: ¡Min yoooongi porque no me traes mi cafe! (y si, era Suran).

Suran: Porqué me hiciste esperar tanto? Tuve hasta que salirme del salón
Yoongi: Tampoco es para tanto ¿sabes? Hubieras ido tu misma en todo caso
Suran: ¿Acaso no soy tu novia?
Yoongi: lo vas a querer o le doy a alguien más el cafe?
Suran: Aishhh, esta bien, damelo y gracias.
Yoongi: Te veo luego, adiós
Suran: estas raro pero esta bien hasta la tarde "amorcito" -se va.

Entre a mi salón un poco tarde y, como siempre el jodido profesor regañandome pero no le presté atención porque yo solo pensaba extrañamente en t/n, tengo que volver a verla, tengo que volver a ver a t/n-me dije.

Enamorada de mi entrenador (Imagina con Suga) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora