𝐀𝐑𝐓𝐇𝐔𝐑 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘
( 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 ) — 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲 𝟭𝟵𝟱𝟬❝𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘩𝘦𝘭𝘥 𝘈𝘳𝘵𝘩𝘶𝘳 𝘣𝘢𝘤𝘬
𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘺, 𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘺
𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘯𝘨, 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘸𝘰𝘳𝘵𝘩𝘺 𝘢𝘯𝘥
𝘢𝘣𝘭𝘦... 𝘢𝘭𝘭 𝘲𝘶𝘢𝘭𝘪𝘵𝘪𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘦𝘥 𝘵𝘰
𝘴𝘵𝘰𝘱 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦
𝘔𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘺 𝘵𝘩𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘺𝘴. ❞﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Arthur Weasley nació el 6 de febrero de 1950, es hijo de 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗺𝘂𝘀 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 y 𝗖𝗲𝗱𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 y tenía dos hermanos. Los miembros de familia Weasley eran fuertes defensores de la igualdad entre todas las personas mágicas y los muggles, cosa por la cual eran considerado traidores a la sangre y razón por la que Cedrella fue eliminada del árbol familiar de los Black.
Asistió a Hogwarts en 1961 y fue seleccionado para pertenecer a la casa de Gryffindor. En su tercer año decidió tomar la clase de Estudios Muggles, ya que en verdad se sentía fascinado por estos y sus múltiples invenciones. En algún momento comenzó a salir con 𝗠𝗼𝗹𝗹𝘆 𝗣𝗿𝗲𝘄𝗲𝘁𝘁.
Poco después, Arthur y Molly se casaron; con el paso de los años llegaron a tener ocho hijos.
Después de graduarse, Arthur comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia en la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles, que sólo sirvió para fomentar su interés por los muggles. Pronto tuvo una serie de objetos cuyos propósitos no entendía del todo, pero coleccionarlos se volvió un pasatiempo para Arthur.
Al comenzar la Segunda Guerra Mágica, Arthur se unió a la Orden del Fénix; mantenía una excelente relación con todos los miembros de esta, independientemente de sus diferencias. En cierta ocasión fue atacado por Nagini y, aunque sufrió daños graves, sobrevivió. Participó en la Batalla sobre Little Whinging en 1997 y en la Batalla de Hogwarts en 1998.
Arthur es considerado un hombre amable, razonable y competente, un padre relajado, no muy sobreprotector, pero capaz de perder el control si alguno de sus hijos es herido. Es particularmente talentoso en los encantamientos, pues fue capaz de hacer que su auto volara y se volviera invisible y también de que la motocicleta de Sirius Black escupiese fuego. También era bueno cuando se trataba de duelos, la magia no verbal, transformaciones, apariciones y, sorprendentemente, en mecánica.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
➘
⟨ Ahora que sabes un poquito
sobre mí, es tu turno de decidir
si somos amigos o algo así. ⟩﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄
Random❨ the first thing that i'd like to do is to save every day till eternity passes away, just to spend them with you ᵎ ❩