Inhalaba y exhalaba, mi respiración se podía escuchar y yo podía sentir como el aire chocaba brutalmente contra mi cara.
— ¿Estas bien?
— Lo estoy.
Hyunseong me dedico una mirada extraña para después reír.
No pude evitar sentirme un poco burlado.— ¿Por que la risa? — Le pregunte con curiosidad y haciendo notar mi molestia por suponer que era burlado.—
— Simplemente te ves tan tierno al hacer esa accion, parece que tus exhalaciones están botando todas las preocupaciones y cargas, para ser nuevo. Y tu inhalación hace que absorbas todo lo bueno por tu linda y redondita naricita. —Lo escuche decir mientras aplasto levemente su dedo índice en la punta de mi nariz en un movimiento rapido y luego me dedico una de sus lindas sonrisas.—
Tarde unos segundos para captar todo lo que dijo pero supongo que lo habrá dicho como si me estuviera desquitando y desconectarme un rato de mis problemas.
— No tengo problemas si estas conmigo. —Le dije para luego abrazarlo y recostar mi cabeza en su pecho y mirar hacia el mar.— Siempre saldré de todos los líos si estas conmigo ¿Estaras conmigo siempre, verdad?
No escuche una respuesta a mi ultima pregunta, solo senti como Hyunseong también me abrazaba, sentí ese calor tan bueno al tener sus brazos alrededor mio.
— Jeongmin, te amo.
Le dedique una mirada y estaba también mirando al mar.
Y estábamos los dos, a las dos de la madrugada abrazandonos en la orilla del mar, nuestros pies sentían la arena y el aire corría por el lado nuestro que llegaba hacer volar nuestros cabellos hacia atrás.
El aire chococaba contra nosotros como al mar haciendo que las olas se aproximen, el aire era demasiado frío, hacia que la punta de mi nariz siempre se mantenga fría pero por alguna razón desde el toque de Hyungseong la punta de mi nariz se mantuvo cálida.Realmente amo a Hyunseong.
Por favor Hyunseong, no desaparezca y vuelvas a aparecer sin ninguna razón, haces a mi corazón doler.