Eran las 15:00 de la tarde y era hora de ir a casa después de un día en la escuela, como siempre quise llegar a ver facebook y Youtube en caso de que alguien subiera un video.
En eso estaba cuando recibí una notificación de face.
Katty asdjklñ te a enviado una solicitud de amistad.
Rápidamente me propuse denegarla puesto que no la conocía, veo mi reloj y eran las 17:00 me avía tirado una hora y media en ver el directo de música.
Baje a la cocina y encontré a mi madre algo irritada porque no le respondí cuando me dijo que fuera a comprar el pan.
-mama que te pasa *con un poco de sarcasmo puesto que savia que debía ir a comprar*
- que me pasa?, Me pasa que mi hijo no responde a mis llamados, estuve diciéndote que fueras a comprar ase media hora.
-em......voy ahora chau
Agarré el monedero y salí rápido a comprar al supermercado.
Al volver a casa mi madre tenía listo todo para la once, claro menos el pan, agarre cuatro panes y los puse sobre los platos.
La once paso como siempre, mi hermana bajo rápido apenas mi madre se lo pidió y mi padre llego cuando terminamos de comer, subí a mi cuarto cuando llegue me sorprendió ver en la pantalla de mi pc la misma solisitud de amistad, suspire y hacerte la solicitud para dejarle claro que no quería ser su amigo.
Yo: disculpa Katty no quiero tener más amigos en face así que perdón y adiós ;)
Katty: sólo quería simpatizar ;) antisocial.
De inmediato conteste ese mensaje ya algo irritado
Yo: disculpa por no querer ser tu amigo señorita necesitada.
Katty: necesitada yo, ja ni que fueras un galán.
Yo: y por eso me enviaste una solicitud?
Apenas leyó el mensaje se desconecto, algo satisfecho por ganar me desconecte y vi la hora, eran las 21:30 así que me tire en la cama a leer un libro nuevo que me compre después de 2 horas me dormí.
Nota
Espero les aya gustado el primer capítulo y comenten si quieren que siga bye c;
By: akise