Narra Katty
Ese enfermo me dejo bien claro que no quería ser mi amigo, pero no me rendiré tan fácil, no me gusto para nada que me allá tapado la boca con su mensaje así que apenas llegue de clases me propuse a mandarle un mensaje.
Yo: mira señor antisocial, yo no soy una "necesitada" como tu dices y menos por un enfermo como tu.
No paso ni un minuto y me contesto.
Dany: no eres una necesitada jajaja no se te nota.
Me irrite bastante y le conteste.
Yo: que te crees, no me conoces y me vienes a llamar necesitada, ni que fueras muy mino como para regodearte de llamarme así.
Dany: jaja exacto no te conozco pero por lo que muestras estas bien falta de cariño.
Maldito!! No permitiré que me diga tal cosa.
Yo: mira antisocial te apuesto lo que quieras a tengo más amigos que tu.
Dany: enserio?, De verdad crees que todos los que te rodean son tus amigos, lo que aprendí es que no siempre a los que llamas amigos lo son en realidad.
Dicho este mensaje el tal Dany se desconecto.
Narra Dany
A la necesitada al parecer la deje bien calladito como para que no me molestara más, bien mal que me esta cayendo está tal Katty .
Nota
Espero les allá gustado el capítulo, como siempre denle su voto y comenten.
Que creen que pasara en el capítulo siguiente??? Dejen su respuesta en los comentarios.
By: akise