Hace poco salí del closet y han pasado muchas cosas.
Buenas y malas.
Les dije a mis hermanas y madre que era trans no binario, por WhatsApp.
El simple hecho de salir del closet me daba pánico, ansiedad, miedo y terror .
Creo que ahora estoy en el momento dónde lo único que tienes que hacer es esperar.
MIERDA porque tenemos que ir a un sicólogo, siquiatra, asistente social ETCCCC.
Me enojaaa pero a la vez igual lo entiendo.
Mis hermanas se lo tomaron bien, Les cuesta llamarme Alex, pero eso toma tiempo.
Mi madre, uff me apoya al 100%, aunque no entiende mucho todo, le trato de explicar lo mejor que pueda LO que yo siento que siempre fui.
Mi padre, jamás e tenido una relación tan buena con el, vivo en la misma casa pero jamás hemos hablado, sip lo quiero mucho pero me hubiera gustado que estubiera más presente en mi vida, aún así mi ma' le contó sobre lo que sentía, y por lo que me contó me apoya.
Amigos, no saben nada, el único que sabe todo, trato de ignorar lo que le dije cuando nos juntamos, me enoje porque me di cuenta que lo único que hacía era hablar de el, de sus aventuras sexuales, marihuana etc.
Y SI yo antes estaba metido en ese mundo.
pero ahora no lo veo igual, quiero amigos sip pero ns si lo quiero a el, aún así lo quiero muchísimo y siempre será mi amigo, pero jamás volverá a ser mi mejor amigo y eso me da tristeza.Soy le unico que se aisló de todo su circulo social y ahora solo habla con dos personas o una?
-Alex
ESTÁS LEYENDO
"Trans-no Binario"
RandomDe chica bisexual a lesbiana y después.... Espero que pueda ayudarles. <3 -A