Capitulo 1

210 11 0
                                    

°Nuevos vecinos°

Estábamos en casa con  mis amigas y un amigo de Londres, ya que mis otras amigas están en Argentina.

Camelia, una chica con pelo rubio hasta lo hombro, ojos verdes. Candelaria, pelo rubio hasta un poco mas arriba de la cadera y ojos marrones, Julieta pelo castaño oscuro con algunas mechas rubias en la parte de atras y ojos marrones. Y por ultimo Goyo, pelo negro corto al estilo de Cameron Dallas con ojos celestes amarillentos.

Yo tengo el pelo marrón con ojos verdes.

Estábamos en mu cuarto viendo una película.

-_____, ¿me podre quedar a dormir a tu casa hoy?- pregunta Cande

-Claro, espera que le pregunto a mi mama- salgo de la habitacion y la veo sentada en el sillón hablando con un hombre y una mujer.

-Mama- la llame

-Oh hola _____,ven- me indico con las manos que fuera hasta alli- ella es mi hija, saluda a los nuevos vecinos.

-Hola, encantada de conocerlos, un placer- dije amablemente lo que me causo algo extraño.

- El placer es todo nuestro- dijo la señora- Mi nombre es Elizabeth y el es mi marido Robin y falta mi hijo que tiene la misma edad que tu pero no pudo venir por entrevista.

-Bueno, bienvenidos al vecindario - les dije- Mama, Cande se podrá quedarba dormir hoy?

-Claro, no hay ningún problema

-Ok, adios- dije mientras subida las escaleras hacia la yabitacion

-_____, con que al fin llegas- dijo Came

-Lo siento, nuevos vecinos

-Oh por dios chicas miren- dijo Juli-One dirección en una entrevista

-Ahh!!!- gritamos todas mientras Goyo se tapaba los oídos

-Dios, nunca había escuchado a alguien gritar así.

Nos pusimos las cuatro enfrente de la tele. A Juli le gusta Harry, a Cande y a Came Louis y a mi Harry y Niall, pero creo que mi debilidad es Hazza.

Poco a poco las chicas y Goyo se fueron yendo y quedamos Cande y yo ya que se iba a quedar a dormir

-¿Donde dormire?-preguntó Cande salir do del baño

- Bajar e los colchones y los pondremos en el piso- le conteste

-Genial- dijo tratando de habrir la ventana- ¿me ayudas?

-Yeah- Fui hacia la ventana y la pude abrir. En eso veo a alguien entrar a la casa de los nuevos vecinos. Supuse que era su hijo aunque no lo podía distinguir bien.

Detrás de el vienen 4 chicos mas. Me quedo helada delante de la ventana, no podía creer lo que estaba viendo delante de mis ojos y Cande lo noto.

-_____ te sientes bien?- dijo pasando su mano adelante de mi cara para que rwacvionara.

-Ve...n aq....qui- fue lo único que pude decir- ese es Niall- señalandolo

-OMG!!!!!!! - dijo Cande gritando - pero que hace aquí?

-Oh no- dije ella después de un silencio

-Que, que paso?- pregunte alarmada

-Harry es tu vecino

-En mis sueños, hablando de sueños quiero dormir- dije apagando las luces y acostandone. Después de un rato cai  en un profundo sueño pensando en lo de el, no tendría la suerte de que sea mi vecino.

Clouds ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora